Estos 11 bebés te demostrarán qué pasa cuando comparten su comida con sus amigos peludos

Tener una mascota en la familia siempre será una experiencia grandiosa, pero cuando contamos con la presencia de un niño la alegría se duplica. Ellos desarrollan un vínculo de amistad que los convierte en los mejores amigos y nuestro peludo siempre estará presente en cada etapa de su crecimiento.

Desde que llegan a casa hasta que aprenden a dar los primeros pasos ¡Son la compañía perfecta! En esta oportunidad veremos a 11 adorables bebés que comparten su comida con sus mascotas. Aunque no lo hagan con nadie más, por lo general están siempre atentos para compartir con su peludo amigo un trocito de sus bocados favoritos y también con complicidad aquella comida que no les gusta tanto pero quieren hacerle creer a mamá que se la han comido. 😉

Es muy importante saber que siempre debemos supervisar a nuestros niños y mascotas, sobre todo durante las comidas para evitar algún accidente.

ninos-alimentan-perros2

Pero también debemos procurar que la alimentación de nuestro perrito sea apta para mantener su salud y que nuestros niños tampoco ingieran la comida de su mascota porque a veces les llama la atención probar un poco. Así que mucha atención y a disfrutar cada uno de estos especiales momentos.

ninos-alimentan-perros

Definitivamente ellos son adorables y juntos son capaces de robarle el corazón a cualquiera.

ninos-alimentan-perros3

¡Compártelo con tus amigos, seguro que les sacas una sonrisa!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!