¿Te imaginas a 13 osos bebés jugando al aire libre por primera vez? Vale la pena que lo veas

¡Qué conmovedor! En un centro de rehabilitación de la mano de expertos del Fondo Internacional para el Hábitat (IFAW) de Bienestar Animal Orphan Oso Rescue Center en Bubonitsy Rusia, viven 13 osos huérfanos que allí aprenden como sobrevivir antes de ser liberados en el medio silvestre.

Los cachorros no están preparados para defenderse por sí mismos en el medio silvestre, por eso los preparan explorando el bosque gradualmente por su cuenta. Recientemente tuvieron la oportunidad de hacerlo y las escenas son fascinantes. ¡Practicaban escalada, equilibrio, y se veían realmente adorables!

osos-rescatados

The Dodo

Los osos pardos en Rusia tienen graves amenazas que incluyen la pérdida de hábitat y la caza, muchos cachorros como ellos han perdido a sus madres por causa de los cazadores que no tienen consciencia de que además de asesinar a un animal de forma injusta dejan a sus cachorritos morir de hambre, porque si no fuera por la labor de los refugios todos tendrían un trágico desenlace. Incluso algunos de los osos bebés que llegan tan solo tienen días de nacidos.

Este momento tan tierno le va a encantar a tus amigos, ¡compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!