15 emotivas historias de perros viejitos a los que les costó encontrar una familia

Nos rompe el corazón cuando un perro muy adulto no logra ser adoptado y nunca experimenta el amor de una familia. Pasa muchas veces, y es triste verlos esperar durante años para ser elegidos.  Pero también hay otros que tienen la suerte de ser elegidos por familias que se enamoran de ellos, sin que les importe la edad o condición.

Aquí te mostraremos una lista con 15 fotos de los perros adultos (casi viejitos) que fueron adoptados y llevados a un hogar para recibir el cariño que se merecen.

1.- Ned estaba feliz cuando salió del refugio a los 11 años para ir a su hogar definitivo

adoptar-perros-viejos-09

sanantoniojackson – Reddit

2.- Este perrito de 10 años, sin caninos inferiores , vive con una persona que lo ama y que lo eligió por su adorable sonrisa.

adoptar-perros-viejos-07

someshooter – Reddit

3.- Adoptó a este perro de 10 años pero…. ¡no sabía que le encanta bailar!

adoptar-perros-viejos-01

tyrisong – Reddit

4.- Benjamin pasó casi dos años en un refugio hasta que a sus 14 años fue adoptado por una familia que le brinda todo el cariño que necesita.

adoptar-perros-viejos-08

Pete Horne

5.- Greg es uno de esos super humanos que elige darle su cariño a perros adultos y ancianos. ¡Hoy vive con 10!

adoptar-perros-viejos-10

wolfgang2242 – Instagram

6.- Lady es la pomerania de 12 años a la cual le falta un ojo y fue adoptada por una increíble y amorosa familia que la mima constantemente.

adoptar-perros-viejos-12

 i_amnotacanadian – Reddit

7.- Con 14 años  Oso estuvo viviendo con su dueño que falleció a los 76 años y tras pasar un tiempo en un refugio consiguió una nueva mamá, Chelsea. ¡Qué felicidad!

adoptar-perros-viejos-02

BARCS Animal Shelter – Facebook

8.- En un refugio estaba esta hermosa bulldog de 9 años cuando encontró a su nueva familia y comenzó una nueva y feliz vida.

adoptar-perros-viejos-06

Elizabeth Stetler – Facebook

9.- Una pareja de New York adoptó a este chihuahua al que le pusieron Mervin y hoy tiene miles de seguidores en Instagram.

adoptar-perros-viejos-05

Mervinthechihuahua – Instagram

10.- Marnie es un Shih Tzu de 14 años de edad que vive en New York y que fue adoptada de un refugio cuando tenía 11.

adoptar-perros-viejos-03

Marniethedog – Instagram

11.- Un día Kallie Canton leyó sobre la perrita de 11 años ciega, que estaba esperando a una familia en un refugio y decidió que iba a ser ella la encargada de cuidarla y darle mucho amor.

adoptar-perros-viejos-14

susiesseniordogs- Instagram

12.- A Watermelon la adoptaron a los 10 años y así celebraban un año de su adopción. “Hoy es mi primer año de adoptada” dice el cartel tras ella.

adoptar-perros-viejos-13

susiesseniordogs- Instagram

13.- A Spanky lo adoptaron cuando tenía 7 años y ahora, con 15 años, sigue alegrando a su familia como desde el primer día.

adoptar-perros-viejos-15

Mypoesie – Instagram

14.- Con más de 117 mil seguidores en Instagram, Chloe Kardoggian es una chihuahua adoptada de 12 años que usa su fama para promocionar la adopción responsable y el trabajo de las asociaciones que defienden y ayudan a los animales.

adoptar-perros-viejos-04

chloekardoggian – Instagram

15.- Estos dos parece que son compinches desde hace años, pero se conocen hace poco. Uno de ellos fue adoptado a los 8 años y el otro a los 7.

adoptar-perros-viejos-11

BaskIceBall – Reddit

Qué hermosas historias, todas nos recuerdan el valor de adoptar y que todos los peludos se merecen una oportunidad porque el amor verdadero, como el que ellos nos ofrecen, no sabe de edades ni condiciones. ¡Compártelas con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!