Impresionantes fotos de los 20 animales más extraños e increíbles del mundo ¡TIENES QUE VERLOS!

La naturaleza nunca dejará de sorprendernos y sobre todo cuando hablamos de las especies más exóticas y poco comunes del planeta azul. Y es que si bien es cierto que son relativamente pocas las especies descubiertas por el hombre hasta el día de hoy, también lo es el hecho de que cada día existen nuevos hallazgos que nos permiten conocer especies que sólo creíamos que existían en películas de ciencia ficción e incluso en nuestras peores pesadillas.

Pues sin más preámbulo, te presentamos a los 20 animales más extraños que tus ojos han visto, y no te preocupes, seguramente no serás el único que termina impactado con semejantes imágenes.

1.- Tiburón ciclope

Si creías que esto era broma, lamentamos decirte que no es así. Este pequeño ejemplar fue capturado en 2011 en el Golfo de California y fue comprobada su autenticidad.

2.- El tiburón duende

20-animales-extranos11-750x383
Esta especie de tiburón, también conocida como Mitsukurina owstoni, fue descubierta cerca de la costa de Yokohama en 1898. Sin embargo son pocas las veces que se les logra ver o capturar. Sin duda alguna, este guapetón le estremece la piel a cualquiera.

3.- El topo de nariz estrellada


Este peculiar amiguito tiene dedos en lugar de cara y lo más sorprendente aún es que… ¡COME CON ELLOS!

4.- El pulpo Flapjack

20-animales-extranos3a
Este pequeñito es conocido científicamente como Opisthoteuthis californiana y es una especie de pulpo de la cual poco se sabe. No obstante, esta especie es sin duda una de las más tiernas en esta lista.

5.- El pastor de Bergamasco


Este enorme canino es una raza de perro originaria de los Alpes italianos, y lo creas o no, estos perros tienen rasta naturales.

6.- Los tardígrados


Este microscópico ser, también llamado “oso de mar”, ha sido considerado por varios científicos como el animal con más probabilidades de sobrevivir al Apocalipsis.

7.- El pez gota

20-animales-extranos6a-750x383
También conocido como pez borrón, este pobre amigo le ha dado la vuelta al mundo por ser considerado en 2013 como el animal más feo del planeta.

8.- La lamprea marina

20-animales-extranos8a
Esta imagen dice más que mil palabras. Las pequeñas “espinas” amarillas que se observan son DIENTES y este sanguinario amigo los utiliza para alimentarse al chupar la sangre de otros peces.

9.- El pez murciélago de labios rojos

20-animales-extranos9a
Su nombre lo dice todo, es un pez que se asemeja a un murciélago y cuyos labios son rojos. La especie fue descubierta en 1958 y se le puede encontrar en los alrededores de las Islas Galápagos.

10.- El aye-aye

200-animales-extranos10a
Este simpático primate es pariente lejano de los lémures, y aunque para algunos parezca tierno, para otros esas singulares garras y mirada penetrante les producen escalofríos.

11.- El gusano Pigbutt

20-animales-extranos11a

Esta especie fue descubierta recientemente y su nombre no puede ser más descriptivo. “Pig butt” en inglés significa “trasero de cerdo”, por lo que si ponemos atención nos daremos cuenta del por qué de tan singular nombre. 😉

12.- El calamar de aguas profundas con dientes

20-animales-extranos12a
Esta criatura marina fue encontrada por un buque de investigación alemán a unos 6000 pies de profundidad, y si sus peculiares dientes no te parecen suficiente, también cuenta con 10 tentáculos, 2 de los cuales son visiblemente más largos que el reto.

13.- El conejo Angora inglés

20-animales-extranos13a

Esta adorable bola de pelos es una variedad de conejo doméstico que se cría por su pelo, la renombrada lana de angora, la cual lamentablemente se sigue utilizando para la elaboración de prendas de vestir de alta gama.

14.- La oruga Brahmin

20-animales-extranos14a
Antes de transformarse en una hermosa mariposa, esta oruga vive con un aspecto que para algunos podría resultar aterrador, lleno de picos parecidos a antenas y deformidades a lo largo de su cuerpo.

15.- El cangrejo de los cocoteros

20-animales-extranos15a
Esta es la especie de crustáceo más pesada que existe en el mundo, sólo vasta mirar el tamaño para darnos cuenta de las dimensiones poco usuales de este “gran” amigo.

16.- El insecto asesino de Malasia


Este peculiar insecto inyecta a sus presas una enzima que licúa sus órganos internos, más deja su exoesqueleto intacto para posteriormente pegarlos a su cuerpo. Sin dudas su nombre le quedó como anillo al dedo.

17.- El narval


Es usualmente referido como el unicornio marino y ha inspirado varias historias y mitos, sin embargo este cetáceo es real y habita los mares del Ártico y el norte del Océano Atlántico.

18.- La araña tejedora del orbe dorada


Esta inusual araña se alimenta de pájaros, ¡vaya apetito! Y proviene de Australia, uno de los territorios que aloja a algunas de las especies más extrañas del planeta Tierra.

19.- El tarsero fantasma

20-animales-extranos20

Este adorable mono habita en Indonesia y sus singulares ojos llaman la atención de cualquiera. Son tan exorbitantes que cada bola del ojo es más grande que el cerebro de estos pequeñines.

20.- El camarón o la gamba mantis

20-animales-extranos20a

Stars

Y qué mejor manera de concluir esta lista que con este hermoso arcoíris marino. Este singular crustáceo puede encontrarse en el gran arrecife de coral de Australia y tal como se observa posee un gran lienzo de colores que embellece aún más su peculiar caparazón.

¡No olvides compartir esta asombrosa lista con todos tus amigos! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!