Estos 22 perros tenían la esperanza de ser rescatados y un grupo de héroes cumplió su sueño

Es muy triste, pero hay seres humanos que no son capaces de reconocer el valor de la vida de un ser inocente, que no sienten ningún tipo de sensibilidad por ellos, que solamente se merecen amor y atención.

Pero afortunadamente también hay héroes que trabajan día a día para salvar a todos los animales en peligro que son víctimas del abandono y de la crueldad. Esta es una historia que nos conmueve el corazón, se trata de un rescate de 22 perros que se encontraban en una propiedad abandonada Huntingdon, Tennessee.

Perro saba que fue rescatado 6

¿Cómo pueden existir personas que son capaces de actos tan despiadados?

Perro saba que fue rescatado 5

¿En qué piensan cuando dejan abandonados a los animales? Saben que los van a dejar morir de hambre, deshidratados. Son personas con un corazón de piedra.

Perro saba que fue rescatado 8

El rescate fue dirigido por el Cuerpo de Rescate de Animales, (ARC)  y encontraron a 13 Chihuahuas, 2 Pit Bulls, 1 Terrier de Norwich y varias camadas de cachorros.

Perro saba que fue rescatado 11

Estos animales fueron encontrados con sarna, con signos de deshidratación, con gusanos intestinales, parásitos externos, encadenados y encerrados. ¡Qué tristeza!

Perro saba que fue rescatado 9

Se encontró un cachorro que había muerto y a su alrededor estaban sus hermanos, como signo de solidaridad rodeaban el cuerpo sin vida.

Perro saba que fue rescatado 7

Scotlund Haisley, presidente y fundador del  refugio ARC indicó que los propietarios de estos animales han sido detenidos y tienen cargos de crueldad animal. ¡Un crimen así no puede quedar impune!

Perro saba que fue rescatado 10

Los perros fueron trasladados al recinto del refugio, para que recibieran el tratamiento médico, la alimentación y la hidratación adecuada. Estando en el refugio serían protegidos, ya le brindarían la seguridad que necesitaban.

Perro saba que fue rescatado 2

De algo están seguros… ¡Estos animales nunca volverían a ese lugar!

Una vez que les sea asignada la custodia de los animales, el personal en general del refugio ayudarán a que cada uno de ellos consigan un hogar que los quiera y los llene de amor.

Perro saba que fue rescatado 4

Todos merecen tener alguien que los cuide y les haga sentir lo importantes que son.

Perro saba que fue rescatado 3

Sí puedes y quieres colaborar con alguna donación que ayude al el gran trabajo de este maravilloso personal que con amor y dedicación salvan y  rescatan a los animales, puedes hacer clic aquí.

Perro saba que fue rescatado 1

The Dodo

Comparte a esta historia, no dejemos de denunciar, de alertar si observamos alguna situación irregular donde pueda estar en peligro la vida de seres peludos indefensos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!