Estos 29 perros serían asesinados y vendidos en Corea pero de pronto su destino cambió…

Lamentablemente en Corea del Sur existe el comercio ilegal de carne de perros, que de forma cruel son asesinados para venderlos al mejor postor. En San Diego, la Humane Society informó que 29 perros que estaban listos para la masacre fueron rescatados.
Un equipo de activistas se ha dedicado a hacer un gran trabajo y más de 100 perros han sido recuperados de diversas razas entre 1 y 2 años de edad.

perros-corea1

perros-corea2

perros-corea5

perros-corea3

perros-corea4

Estos perritos fueron trasladados desde Corea del Sur hasta San Francisco, el presidente de la organización Gary Weitzman aseguró que “Nuestra asociación con la Sociedad Humanitaria Internacional es fundamental para nuestra capacidad de ofrecer una segunda oportunidad para los animales – en este caso los animales destinados para el peor tipo de abuso y masacre ”.

perros-corea7
Todos recibieron atención veterinaria y tratamientos necesarios para garantizar su óptimo estado de salud para que en un mediano plazo pudieran ser adoptados.

perros-corea9

Es importante que continúen su labor en los países asiáticos para acabar con la terrible práctica del comercio de carne y ayudar de alguna forma a los agricultores a crear consciencia y encontrar otra forma de ganarse la vida.

perros-corea6

perros-corea10

perros-corea8

Ninguno de estos perritos se imaginaba que su destino cambiaría de esta forma, pronto estarán en un hogar disfrutando del amor y atenciones que merecen para siempre. La labor de este gran equipo es admirable.

perros-corea11

Fox5

¡No dejes de compartir esta historia llena de esperanza, esperemos que se acabe tanta crueldad animal en Asia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!