3 valiosas lecciones que este perro le enseñó a su dueño con problemas de alcoholismo

Después de haber pasado muchos años en desesperación y ansiedad, Christopher Dale pudo superar su problema de alcoholismo y al pasar los años de recuperación adoptó a Vector, en septiembre del 2013. El dueño de Vector se identifica con él y siente una conexión especial, debido a que los dos han sido rescatados y han pasado por situaciones muy dolorosas.

Vector claramente vivió una pesadilla, al momento de ser encontrado tenía una oreja desgarrada, cicatrices en el hocico y su cola parecía haber sido arrollada por un auto o mordida por otro perro, a causa de estas terribles experiencias sus niveles de ansiedad y miedo eran extremos, pero con el paso del tiempo Vector pudo ser feliz y junto a su dueño siguió el camino hacia la recuperación. Estas son las tres lecciones que el dueño de Vector aprendió estando a su lado ¡Es asombroso!

#1  La verdadera recuperación va más allá del bienestar físico. 

La terrible situación en la que se encontraba Vector pronto cambió, con una buena alimentación y cuidados intensivos, debido a un problema en el corazón que pudo haberlo matado. Con el paso del tiempo Vector comenzó a ser más seguro, a jugar con la pelota, tenía calma, paz y amor, esto ayudó a Christopher Dale a comprender que la verdadera recuperación conduce a mucho más que el bienestar físico 🙂

VECTOR1

#2 Tener un perro antes de tener hijos. 

Cuando Vector llegó a casa tenía un problema en el corazón lo cual pudo haberlo matado, eso hizo que el vínculo que compartía con su dueño se hiciera más fuerte, gracias a esto Christopher tuvo la oportunidad de practicar responsabilidad, disciplina y paciencia, fue perfecto porque en pocos meses ¡Sería Papá! 😀

VECTOR2

#3 El verdadero amor existe. 

La lealtad y amor incondicional de Vector eliminó toda la amargura del corazón de Christopher y logró darse cuenta del gran cariño y apoyo de su esposa al disfrutar el presente sin pensar en el pasado

VECTOR3

TheDodo

Vector es un recordatorio de la recuperación del alcoholismo y el cierre de esa época en la vida de Christopher 

VECTOR4

DogingtonPost

El alcoholismo puede destruir aspectos importantes en la vida de cada persona, pero esa misma persona siempre tiene la oportunidad de recuperarse ¡Vector fue un gran apoyo en la vida de Christopher!

VECTOR5

La similitud en ocasiones conduce al aprendizaje, incluso si el maestro tiene patas y orejas, sin duda ellos son la mejor compañía.

¡No olvides compartir esta nota con tus amigos y visitar la pagina de los responsables del rescate de Vector!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!