Cuatro hombres son asesinados en El Congo por su valentía… ¡Una historia difícil de creer!

La caza de elefantes es un tema del cual muchos hablan ya que poco a poco ha disminuido el número de elefantes en el mundo. Debido a esto 10 valientes hombres tomaron la decisión de rastrear a unos cazadores que han estado matando a estos hermosos animales.

hombres asesinados por cazadores 2

Por desgracia estos 10 valientes hombres, al encontrar el campamento de los cazadores, se vieron en desventaja. Los cazadores al verlos abrieron fuego contra ellos indiscriminadamente.

hombres asesinados por cazadores 1

thedodo

Las autoridades de El Congo enviaron un helicóptero para rescatarlos, pero solo pudieron rescatar a 6, los otros 4 murieron por los disparos de los cazadores. Los nombres de los que murieron son Anselme Kimbesa Muhindo, Andre Gada Migifuloyo, Djuma Adalu Uweko y Jacques Sukamate Lusengo, quienes dejaron atrás a sus esposas e hijos.

No cabe duda que se recordará el nombre de estos valientes hombres que dieron su vida por ayudar a detener la caza indiscriminada de elefantes.

Comparte este heroico acto, juntos debemos luchar para salvar a estos animales y acabar con los cazadores furtivos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!