¡Cuánta crueldad!.. 43 monos fueron encontrados amarrados en un maletero, su destino era el peor

Esta historia nos muestra que lamentablemente el comercio ilegal de la vida silvestre sigue activo, en este caso se logró salvar a los animales que estaban siendo víctimas de esta deplorable actividad ilícita, pero no todos corren con esta suerte, y muchas veces los responsables logran escapar del castigo merecido.

Tal es el caso de estos 43 monos que fueron encontrados en la maletera de un coche por las autoridades de Camboya.

43 monos salvados camboya coche 6

¡Se trata de 43 monos estaban atados, colocados dentro de unos sacos, anulando toda esperanza de una vida y  libertad!

Las autoridades comentaron al Khmer Times, que estos monos estaban siendo objeto de un contrabando, su destino era ser vendidos en Vietnam, donde hay un importante y considerable centro de tráfico se animales de vida silvestre.

43 monos salvados camboya coche 5

Las imágenes nos evidencian que estas inocentes criaturas fueron tratadas como simples objetos, como una mercancía más, sin  prestarles un mínimo de atención  a su bienestar. Estaban apilados, como si no sintieran dolor, miedo, angustia, desespero.

43 monos salvados camboya coche 3

Lamentablemente el conductor del vehículo logró escapar, huyó  a pie antes de que pudiera ser capturado. No se pudo castigar con todo el peso de la ley.

43 monos salvados camboya coche 2

Estos monos iban a ser vendidos como mascotas exóticas o iban a ser usados como carne para ser consumida, ¡Qué crueldad tan grande!

Atendiendo a los informes presentados por las autoridades, estos animalitos están bajo el cuidado de los funcionarios forestales y tiene planeado liberarlos en uno de los parque de Camboya.

43 monos salvados camboya coche 4

Lamentablemente no todas las víctimas del comercio ilegal de vida silvestre logran ser liberados, si quieres conocer mas sobre este comercio ilegal y como ayudar a detenerlo puedes hacer clic aquí.

43 monos salvados camboya coche 1

The Dodo

Levantemos nuestra voz de rechazo a todo practica que dañe la vida de nuestros animales, comparte esta historia, no podemos quedarnos callados ante tanta crueldad.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!