El emotivo momento en el que 45 perros rescatados por fin conocieron la libertad ¡Qué emoción!

Lamentablemente hay algunas personas que no conocen el respeto a la libertad y los derechos de un ser vivo, para ellos los animales son tratados como objetos donde prevalece la violencia y el maltrato.

Pero también hay héroes que todos los días trabajan para luchar contra esa terrible realidad y ayudar a preservar la vida de tantos peludos inocentes que están en peligro.

Dog Heirs es una comunidad que desde el año 2011 está dedicada a ayudar a los perros que tienen alguna necesidad, aportan información de utilidad para el cuidado de los canes y promueven la adopción de perritos sin hogar. Son una gran familia que trabaja en pro del respeto y defensa de los derechos de los peludos.

En esta oportunidad compartieron un video en el que 45 perritos que habían sido rescatados podrían disfrutar por primera vez de la libertad de jugar en un espacio de más de una hectárea exclusivamente para ellos. No conocemos más información acerca de este caso pero disfrutamos la escena en la que se abrió la puerta y todos expresaron su alegría por sentirse tan libres.

¡Es grandioso! Sentimos una gran satisfacción al saber que hay personas que entregan su corazón por hacer felices a los animales y son su voz para defenderlos.

¡Comparte este emotivo video con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!