Los 58 perros que ella rescató y amó le dan el último adiós en su funeral… Y buscan hogar

¡Es una historia muy conmovedora! Fabiola González era una mujer de 40 años que dedicó su vida al cuidado de perros sin hogar en Lima, Perú. Todo comenzó un día que decidió rescatar a un perro de la calle que estaba muy enfermo en un mercado y al ver que nadie acudía a ayudarlo, ella tomó la iniciativa. Desde ese día no paró de salvar a los perros que sufrían abandonados en la calle.

Ella luchaba contra un cáncer de ovarios pero nunca descansó y cada día entregaba su amor y tiempo a los perros que rescataba. Pero su cuerpo no resistió la batalla y lamentablemente el pasado domingo falleció en su hogar junto a sus seres amados.

58-perros-asisten-a-funeral-de-quien-los-rescato3

Los 58 perros que tenía estuvieron presentes en su velorio y su esposo Jorge Pérez quiere continuar con su obra de amor, tal como soñaría su esposa, pero padece diabetes y no cuenta con un empleo estable porque ha dedicado los últimos meses a cuidar a Fabiola. Por ahora no puede hacerse cargo de los perros y quiere cumplir con el último deseo de su esposa: “Que no vuelvan a estar en las calles”.

58-perros-asisten-a-funeral-de-quien-los-rescato1

Ella nos deja una gran lección, con tanta voluntad y compromiso entregó su vida a los más necesitados y su legado continuará por siempre porque muchas personas se inspirarán a adoptar a un perro sin hogar. Si ella en medio de sus dificultades y afección de salud pudo, juntos podemos hacer mucho más.

58-perros-asisten-a-funeral-de-quien-los-rescato4

Las personas en Perú que estén interesadas en colaborar con los gastos de alimentación y atención veterinaria de los perros o adoptar uno, puede comunicarse con los siguientes teléfonos: 999-414-4111 y 989-988-004.

Fabiola cuidaba de los perros tal como lo haría una madre por sus hijos, con amor incondicional. Ellos se mostraban tristes y afligidos, no se apartaron del féretro y sabían que ese era el último adiós. Sin duda estarán agradecidos para siempre.

58-perros-asisten-a-funeral-de-quien-los-rescato2

Seamos más

¡La labor de Fabiola merece un gran homenaje! Confiamos en que todos los perros conseguirán un hogar. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!