6 perros están presos y abandonados en una finca, nadie atiende las denuncias ¡PEDIMOS JUSTICIA!

Esta es una desgarradora historia. Se trata de un caso de maltrato que está siendo denunciado desde hace años pero no obtienen atención de las autoridades. Resulta que un hombre identificado por los vecinos como Jaime Reyes, propietario de una finca abandonada en Chiclana, Cádiz, España, mantiene en condiciones deplorables a seis perros. Los peludos están en pésimo estado de salud, sin ningún tipo de atención, higiene ni alimentos, simplemente fueron abandonados en aquel lugar. Están encadenados y con la esperanza de recibir ayuda mientras sobreviven en medio de basura, hambre y soledad.

caso-perro-maltratado-chiclana1

Pero eso no es todo, en la finca también hay cerdos vietnamitas, un burro y caballos. El pasado 29 de febrero alguien pudo registrar las escenas en las que cuatro perros muertos de hambre atacan y tratan de devorar a un cachorrito. ¡Qué tristeza!

caso-perro-maltratado-chiclana4

PACMA y otras organizaciones están luchando para que se haga justicia ante este terrible hecho, pero sin recibir respuesta decidieron presentar una demanda a través de la vía administrativa ante la Delegación del Gobierno en Andalucía. No han sabido nada del “chatarrero”, como popularmente conocen al dueño de la finca. Los vecinos están completamente indignados, dicen que reciben amenazas de parte del propietario de la finca que dicen tiene problemas mentales. Es sabido que él siempre recoge animales para que luego sobrevivan en condiciones insalubres y sin ser alimentados ni atendidos.

caso-perro-maltratado-chiclana2

Change.org

Ellos han publicado una petición en Change.org que ha sido firmada por más de 7.600 personas, puedes sumarte aquí. Confiamos en que pronto se podrá resolver esta triste situación y que los animales finalmente tendrán la libertad y la calidad de vida que se merecen y que por culpa de esta persona sin corazón no han podido disfrutar.

¡No dejes de compartir esta noticia, esperamos que se haga justicia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!