7 cuervos que vienen a demostrarnos que son los amos de los cielos… y de la tierra también

Los cuervos son aves pequeñas y negras, muchas veces asociadas a historias terroríficas, capaces de comer casi cualquier cosa y de una inteligencia bastante elevada. Se cree que muchos de sus comportamientos son parte de un instinto para conseguir comida, pero aquí nos demuestran que son los amos de su clase animal.

1.Las águilas son aves realmente imponentes y respetadas, pero los cuervos las utilizan como taxi para trasladarse sin mucho esfuerzo.

Es increíble la habilidad y la naturalidad con la que se posa sobre el águila, sino hubieses visto esta imagen no lo creería posible.

2.Señor, ¿tiene un segundo para hablar del maestro Edgar Allan Poe?

La cara del gato lo dice todo, sabemos que nuestros amigos felinos no son los mas dóciles del reino animal, pero ni ellos pueden con la actitud y la intensidad de los cuervos.

3. Hay algo por allá, súbete seguro logras ver mejor, ¡trabajo en equipo!

Planifican, trazan y ejecutan todos sus planes, y no lo hacen solos en equipo se disfrutan mas las fechorías.

4. Este simplemente se para cada día en la ventana y mira fijamente a las personas ¿algún amor platónico?

Yo creo que si veo a un cuervo mirándome de esa manera desde la ventana de mi casa, corro aterrada a buscar ayuda policial y religiosa.

5. ¿Alguien quiere molestar en mi barrio?

¡Jajaja! Nunca había visto a un animal con una actitud tan intimidante, creo que hasta los delincuentes huirían de él. De hecho creo que es un convicto y aun lleva su brazalete.

6. Este búho no está muy feliz de su pasajero.

La expresión del búho es épica, no sabe si sorprenderse, molestarse o continuar como si nada pasara mientras el cuervo se aprovecha de su imponente vuelo. Esta es otra escena que no creería sino estuviera mirandola.

7. Lo quería tanto que le robé una sonrisa.

Esta imagen me hizo el día, que dirá la abuela cuando vea lo que este cuervo está haciendo con su nueva dentadura, aunque viniendo de un cuervo quizás el dueño de esta sonrisa no sigue en el mundo terrenal.

BoredPanda

Definitivamente, son unos maestros del humor negro, no sabemos si hacen todo para molestar a quienes los rodean o su instinto los lleva a ser la oveja negra de las aves, aunque dotados de inteligencia su amabilidad es muy escasa, pero puede resultar graciosa.

Comparte esta historia y que todos conozcan quiénes son los jefes de los cielos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!