No puedes dejar de ver estos 8 bebés elefantes que alegrarán tu día con su inocencia

Cuando pensamos en elefantes normalmente pensamos en gigantes, nobles, pacíficos, que inspiran respeto, pero hoy te traemos a una serie de elefantes bebés que nos demuestran que también pueden ser graciosos. Aunque lo que más los caracteriza es su inteligencia, e incluso muchas culturas los consideran sagrados, la verdad es que durante los tres primeros meses los elefantes suelen ser bastante torpes; ellos son como niños juguetones, pero con grandes, ¡ENORMES! cuerpos difíciles de controlar.

1.Este pequeño nos deja claro que sabe usar muy bien su trompa y que no importa si estamos en el fondo y no estamos seguros hacia donde nos dirigimos; si podemos respirar debemos continuar.

2. Sin duda estos dos hermanitos nos demuestran lo adorables que pueden llegar a ser, agarrados de sus trompas todo los obstáculos que la vida tenga para ellos será fácil de sobrellevar.

3. Y por supuesto molestar a tu hermano mayor siempre resulta divertido.

4. Sus ojos demuestran la inocencia con la que descubre un nuevo grupo de amigos.  Creo que está seguro que se puede integrar a ellos, de hecho exhibe sus orejas como alas, al final no son tan diferentes.

Enlace patrocinado

5. Aunque hubiese sido un poco más sencillo pasar unos metros más a la izquierda, ningún obstáculo es grande para un elefante, y mucho menos si mamá está al lado para ayudar.

6. ¡Ups! Este sin duda alguna sabe cómo divertirse, caerse, chapotear y disfrutar del agua salada, es toda una aventura, es que en el mar la vida es más sabrosa y su sonrisa lo confirma.

7. Creo que este NO tan pequeño bebé encontró algo muy interesante, dentro de  su tazón, está tan concentrado en llegar al fondo que incluso olvidó las dimensiones de su cuerpo.

Enlace patrocinado

8. ¡Ooooh! Agua fresca, solo tomaré un poco, de puntillas… ¡Sí, esto es vida! Esta foto tan adorable nos recuerda las maravillas de la naturaleza, el aprendizaje y crecimiento de un ser vivo siempre es fascinante.

BoredPanda

Los elefantes suelen alimentarse de leche materna incluso durante 10 años y los machos suelen dejar la manada luego de los 12, cuando deciden salir al mundo y formar sus propias familias. Así que lo mas común es encontrar manadas de hembras y bebés, son animales muy organizados con una estructura familiar muy bien establecida, son capaces de hacer comunidades perfectamente funcionales, sin duda alguna animales realmente encantadores.

Comparte esta divertida historia y alegra el día a tus amigos con estas refrescantes imágenes.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!