9 adorables animales que pueden acabar con nuestras vidas en segundos

Hay muchos animales realmente lindos, seres que la naturaleza parece haber creado con pinceles especiales y cuando las personas vemos cosas adorables, instintivamente queremos abrazarlos o tocarlos, pero algunas de estas criaturas no desean que lo hagas, algunas por defensa otras no tan hostiles pero pueden hacerte mucho daño, así que piénsalo dos veces antes de tocar a algunos de los animales de la siguiente lista.

1.Pulpos de anillos azules.

Si alguna vez vas a bucear y te encuentras con este hermoso y atractivo pulpo, la recomendación es que te mantengas lo suficientemente alejado, pues tiene un veneno lo suficientemente potente como para matar a un adulto y lamentablemente no existe antídoto alguno.

2.Dingos

Hermosas criaturas familia de los canidos, aunque luzcan muy tiernos y juguetones son realmente agresivos, pueden lastimar a cualquier persona para robarles comida, así que mejor no acercase y dejarlos desenvolverse en su entorno sin interrumpir.

3.Delfines con hocico de botella.

Aunque normalmente los asociamos como animales sumamente inteligentes y amables, los delfines pueden llegar a ser muy agresivos, incluso hay datos que demuestran que pueden llegar a matar a otras criaturas por deporte, como a los temidos tiburones, a quienes son capaces de ahogar golpeando sus branquias y estómago, así que si ellos no se acercan a ti para jugar, mejor no molestar.

4.¿Gatitos?

Sí, pero no de manera intencional, estos hermosos animales que suelen acompañar a millones de familias como mascotas pueden poseer en sus heces un parásito letal, especialmente peligroso para las mujeres embarazadas; pero no te preocupes, manteniendo las condiciones básicas de higiene en la caja de tu gato, estarás fuera de peligro.

5.Ratones.

Al igual que los gatos, ellos pueden contaminarte a través de sus heces, pero en su caso es un virus, que puede provocar una infección pulmonar, así que si tienes uno como mascota asegúrate de asear constantemente el espacio donde se desenvuelve.

6.Ornitorrinco.

Aunque su peculiar aspecto nos parezca inocente y atractivo, los machos tienen un espolón en sus tobillos con un veneno que es capaz de matar animales pequeños; si bien no es lo suficientemente potente, te aseguramos que puede ser tan doloroso que hará que desees morir.

7.Rana Dardo Venenosa.

Es tan atractiva y brillante que el primer deseo es tocarla, pero si ves una piénsalo dos veces, su piel está completamente cubierta de veneno.

8.Pez Globo.

¿Adorable, cierto? No te dejes llevar por su simpático rostro, él realmente no quiere tenerte cerca, en sus espinas externas tiene una neurotoxina llamada tetrodotoxina, capaz de matar a un adulto.

9.Loris Perezosos

Creo que existen pocos animales con un rostro tan adorable como los Loris, pero la verdad es que a ellos no les gusta ser mascotas, de hecho, les gusta la oscuridad y la soledad, además tienen un mecanismo de defensa, unas glándulas en sus brazos, con las que pueden segregar una sustancia capaz de causar un choque anafiláctico.

TheFW / TimeToBreak

Nuestra recomendación es que siempre admiremos a los animales y la naturaleza, pero sin intervenir; hay animales que aunque resulten adorables a nuestros ojos, no son mascotas y no deben ser domesticados, así que lo mejor es dejarlos en su hábitat natural. Si te parecen maravillosos, verlos en su ambiente es el mejor regalo que podemos tener, ellos no quieren hacerte daño, pero tu presencia los puede hacer sentirse amenazados y su instinto los hará defenderse.

Comparte esta interesante historia para que todos respetemos el espacio de los animales salvajes.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!