A esta perrita embarazada le esperaba lo peor, la rescataron y así nacieron sus cachorritos

Hazel estaba preñada cuando la llevaron al Florida’s Alachua County Animal Services, en Florida, Estados Unidos. Pero el lugar estaba repleto y el personal supo desde el primer momento que no iban a poder cuidar de la perrita y sus cachorros, entonces la puso en la lista para recibir la eutanasia.

Pero antes envió a los refugios locales una lista con los perros que iban a seguir el mismo terrible destino, en donde Hazel estaba incluida. Fue entonces cuando el refugio de mascotas Haile’s Angels decidió que iba a cuidar a la perra, y aunque tampoco tenían lugar para ella, harían todo lo posible para salvarla.

Durante una semana estuvieron trabajando para ver cómo salvarla hasta que finalmente, la noche antes de que fuera puesta a dormir, encontraron una familia que iba a poder tenerla en tránsito.

Hazel estaba preñada pero, a pesar de su condición, pusieron en la lista para recibir la eutanasia.

hazel-perra-prenada-salvada-01

Debido a que no teníamos lugar físico en nuestras instalaciones, manteníamos los dedos cruzados para que pudiera ser llevada a otro refugio, pero nadie apareció hasta el martes en la noche” contó la directora del refugio, Cassie Wheeler. “Enviamos un pedido de emergencia a todos nuestros amigos voluntarios por email y en nuestro Facebook y por suerte apareció una gran familia para hacerse cargo de Hazel y sus cachorros”.

El día que llevaron a Hazel a su casa, el refugio estaba siendo entrevistado por un canal de televisión de noticias por otro perro al que ayudaron. La perra llegó y estaba dormitando en una cama en el lobby, al lado de donde se estaba realizando la entrevista, cuando empezó con el trabajo de parto.

Los voluntarios inmediatamente llevaron a Hazel a la casa de uno de los voluntarios para que pudiera tener a sus bebés en paz. En el camino, nació el primer cachorro, una hembra a la que llamaron Chevy, ya que había nacido arriba de un auto de marca Chevrolet.

Hazel junto a Chevy, la primera cachorra que nació en el auto camino a la casa de uno de los voluntarios.

hazel-perra-prenada-salvada-02

En la casa, Hazel dio a luz a 5 cachorros, pero, lamentablemente, todos sin vida. “Hazel estuvo sola durante mucho tiempo, sin la apropiada nutrición y cuidado, parece que esto hizo que los cachorros no pudieran sobrevivir” contó Cassie luego.

Pensaron que Chevy iba a ser la única cachorro viva, hasta que el séptimo nació vivo, otra hembra, a la que le pusieron el nombre de ‘Ryan’ en honor a Ryan Lochte, el nadador olímpico ganador de medallas de oro que asistió a la Universidad de Florida.

Hazel junto a sus dos hembras, Chevy y Ryan.

hazel-perra-prenada-salvada-03

Haile’s Angels Pet Recue

Este es Ryan Lochte, el nadador olímpico ganador de medallas de oro.

hazel-perra-prenada-salvada-07

Ryan Lochte – Facebook

Chevy y Ryan, felices y sanas.hazel-perra-prenada-salvada-04

A pesar de que la mayoría de los cachorros no sobrevivió, Hazel estaba feliz con sus hijas, Chevy y Ryan, a las que cuida con mucho amor y dedicación “Todos están sanos y felices. Están creciendo fuerte en el maravilloso hogar de tránsito, donde tienen a otros hermanos adoptivos con los que se divierten”.

La familia planea adoptar a Hazel, y ya hay alguien que se ha mostrado interesado en adoptar a Ryan, pero aún no se le ha encontrado una casa para Chevy.

Hazel y sus cachorras están sanas gracias a la ayuda del refugio.

hazel-perra-prenada-salvada-05

Las dos hermosas perritas crecen felices en su hogar temporal junto a su madre.hazel-perra-prenada-salvada-06

Haile’s Angels Pet Recue

Hazel y su hembritas casi no lo logran, pero se salvaron, están felices, saludables y listas para disfrutar de la vida y dar mucho amor.

¡Comparte su historia, nos encanta que haya tenido un final feliz!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!