A esta perrita la abandonaron porque “era muy grande”, pero ahora vive muy feliz en el refugio 

Ella se llama Lupine, y se acurruca en la cama del refugio en el que vive. Cuando eso no le provoca, carga su manta por todas partes hasta encontrar el lugar perfecto para tomar la siesta. Dicen que ronca como una locomotora.

“Otros días se encarama en la silla como una persona y se queda mirándote fijamente hasta que le hagas cariño”, así lo cuenta Michael Morefield, quien es el vocero de Arizona Animal Welfare League & SPCA. “Con Lupine, cada día es una aventura” 

perro-abandonado-grande7

Lupine ha estado en el refugio desde agosto. Sus anteriores dueños explicaron que la dejaban porque “es muy grande” Esto es un poco injusto y triste para ella, pero afortunadamente tiene a su alrededor personas que la quieren. 

Pesa aproximadamente 30 kilos y a todos en el refugio le parece que es perfecta, así que la miman y le dan cariño todo el tiempo que pueden. 

perro-abandonado-grande1

A Lupine le va muy bien ahora, pero aún no ha sido adoptada. Para estos perros es un poco difícil a causa de los estereotipos que hay con los perros grandes. Inclusive hay leyes que restringen tener perros así en casa… Es lamentable. 

perro-abandonado-grande2

Debido a esta dificultad, la han llevado a las oficinas del personal para que cambie de ambiente y se divierta un poco. También ha visitado estaciones de TV en la localidad, comercios de comida para animales y muchos otros lugares divertidos. 

perro-abandonado-grande3

En cada sitio Lupine ha demostrado que es adorable, inocente e irresistible con niños, adultos, y otros animales. El amor de todos en el refugio crece cada día más. 

perro-abandonado-grande4

Con todas las cualidades que tiene, se les ha ocurrido que Lupine puede ser “embajadora”. La están evaluando para que vaya a escuelas y eventos comunitarios alrededor del mundo para demostrar que los perros grandes son adorables y merecen ser tratados con amor. 

perro-abandonado-grande5

Así también tendrá más oportunidades de ser adoptada y mientras tanto va a vivir con el director educativo del refugio. “Se enriquecerá constantemente, con amigos perritos y un equipo de personas que la apoyan en su éxito”. 

perro-abandonado-grande6

Facebook

Lupine es muy afortunada, a pesar de las dificultades que ha vivido, porque está rodeada de personas que se preocupan por su felicidad y no descansarán hasta lograr que consiga un hogar en donde la amen como merece. De hecho, estoy segura de que aquellos que la adopten, terminarán por entender que es ella quien los beneficiará con su presencia. 

Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos y conocidos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!