Un desalmado la abandonó en medio de la carretera dentro de una jaula, pero su destino cambió

En una vía de Tunica, Mississippi en medio del barro y la lluvia fue encontrada una perrita muy asustada y maltratada dentro de una jaula, había pasado la noche ahí en medio de la lluvia por lo que estaba empapada y congelada, aun podían verse las marcas del carro que la abandonó en la tierra.

Además, de todo lo anterior la pequeña tenía marcas de mordeduras en su cuerpo

Fue llevada al veterinario para recibir las atenciones médicas necesarias.

La indignación de las personas que estuvieron en el rescate era tal que una de ellas hizo una publicación al respecto en sus redes sociales.

Sin palabras … Sólo lágrimas …. Si no viviéramos ese día y otros parecidos, pensaría que estas historias no existen. Tristemente sí ocurren. Son reales y nos desgarran …. Cada vez que pienso en lo que he visto y en el tratamiento que le dan a estos animales indefensos, cuando sucede algo tan cruel e increíble como lo que pasó, se me rompe el corazón de nuevo. ¿Quién del infierno hace esto … Haré todo lo que esté en mi mano para encontrarlo. Alguien del Condado de Tunica sabe algo sobre esto? …. ¿Alguien conoce a este pequeño?”.

La cachorra fue llamada Melanie.

Y luego de sentirse mejor fue acogida por Elizabeth Tucker, donde está recibiendo mucho amor y ha hecho algunos amigos.

Si alguien sabe de donde proviene Melanie puede ayudar denunciando en Tunica Humane Society

PetRescueReport


Melanie es uno de los tantos casos de maltrato y abandono que muchos animales sufren a nivel mundial, por suerte ella pudo ser rescatada y conseguir un hogar amoroso, pero es indignante que haya personas capaces de cometer actos como estos.

Ayúdanos a compartir esta emotiva historia con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!