A este adorable perrito le llegó el momento de conocer al bebé de la casa ¡Mira lo que pasó!

El primer acercamiento entre este perrito beagle llamado Buddy y el bebé de la casa se convirtió en un gran acontecimiento para la familia. Los padres estaban preocupados al no saber que podría pasar, pero quedaron gratamente sorprendidos con una imperdible y memorable demostración de amor que no ha dejado de circular en las redes.

Los padres celebraron la llegada del bebé al hogar y decidieron responsablemente tener la precaución de mantenerlo separado del perrito hasta que el bebé pudiera jugar con él, después de varios meses llegó ese momento especial de conocerse.

Las dudas que tenían se disiparon cuando vieron cómo se conectaron al instante por lo que el padre buscó la cámara para tener presente el recuerdo, sin duda alguna grabó uno de los momentos más adorables que se han visto entre un perro y un bebé.

Este perrito parece darse cuenta de lo que significan ellos en la vida de sus padres, Buddy les hace saber que recibe a este pequeñín con total aceptación, ambos se trataron con delicadeza y se dejaron llevar por ese instinto que es algo innato en este par, se llama amor puro y a primera vista.

Poder compartir momentos tan adorables como este nos hacen seguir enamorándonos cada día de estos seres maravillosos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!