A este perrito le cortaron sus patitas traseras, pero igualmente logró triunfar en su vida

Baby Joey es un hermoso y luchador perrito que en los inicios de su vida tuvo que sufrir muchísimo, no se sabe bajo qué circunstancias pero sus patas traseras habían sido amputadas cuando una persona lo encontró a la orilla de la carretera. Es inimaginable el dolor por el cual él debió pasar al encontrarse en esas condiciones.  Second Chance Rescue , una fundación asociada a Petco Foundation, se enteró del caso y no dudó ni un segundo hacerse cargo de este desafortunado cachorrito.

Él fue trasladado al refugio donde recibió las atenciones de carácter de urgencia que su caso ameritaba, aunque estaba gravemente herido harían todo lo posible para que pudiera superar tan traumático evento.

Baby Joey comenzó a recuperarse y simultáneamente comenzaron a llegar buenas noticias para él, a pesar de que ya había dos fundaciones haciendo todo lo posible para proporcionarle los cuidados necesarios, Merrick Pet Care también quiso aportar algo para él.

Así que lograron conseguir una prótesis que le permitiera recuperar su movilidad absoluta y no solo eso, son prótesis diseñadas y hechas a medida especialmente para Baby Joey, que vinieron acompañadas de terapias.

Él hace visitas frecuentes al Centro de Rehabilitación Water 4 Dogs para que le enseñen a vivir con su condición y a utilizar sus prótesis de forma efectiva.

Como si todo esto fuera poco, Regina Mendoza, se unió al grupo de personas que deseaba que Baby Joey llevara una vida completamente plena y feliz.

Así que lo llevo a su casa mientras consiguen una familia definitiva para él, Regina Mendoza es una maravillosa mujer que creó el Campo PSCR, un lugar donde acoge a más de 120 perros que requieren de atención especial, es el lugar perfecto para sanar y Baby Joey se encuentra ahí junto a un montón de hermanos con los que puede correr y divertirse.

Youtube / PetcoCommunity

Baby Joey debe pensar que es el perro más afortunado del mundo y sabemos que conseguirá a una familia muy especial con la que podrá compartir todo el amor y energía positiva que tiene para dar, la familia que lo adopte también contará con el apoyo de manutención durante un año y será parte de este grupo de héroes que están en el mundo para poner en alto la bondad y generosidad humana.

Comparte esta increíble historia e inspira a muchas personas a realizar buenas acciones, sigamos el ejemplo de todos los que ayudaron a Baby Joey.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!