A este pitbull lo desencadenaron por primera vez en su vida y así fue su emotiva reacción

Hace poco el defensor de los animales y entrenador de perros, Steffen Baldwin mostró al mundo la reacción de un perro al ser desencadenado por primera vez en su vida. Steffen es un agente de protección de animales del condado y también es fundador de Animal Cruelty Task Force of Ohio (ACT), así que se enteró gracias a los vecinos de la situación de este perro llamado Tank acudió inmediatamente ¡Y esto fue lo que sucedió! 😯

Este pitbull llamado Tank, tenía dos años de edad y no había conocido algo más allá de la cadena con la cual permanecía atado las 24 horas del día

pit-bull-tank-1

El estrés, la ansiedad y la energía se acumulaban dentro de Tank, Steffen lo sabía y también sabía  que no estaría de buen humor ¿Y quién lo estaría si pasara toda su vida atado?

pit-bull-tank-2

Afortunadamente los propietarios de Tank accedieron a liberarlo para que este pequeño pudiera encontrar otra casa. Steffen sólo llevaba salchichas y la fuerte convicción de que Tank era un buen chico ¡Y así fue! Este perro que había pasado tanto tiempo atado por fin mostró su lado más dulce.

pit-bull-tank-3

Steffen Baldwin tardó casi una hora en ganar la confianza de este canino y después pasaron un largo tiempo paseando, liberando la energía que Tank acumuló durante tanto tiempo.

pit-bull-tank-4

A Steffen le encanta andar en patineta y aprovecha esos momentos de diversión para pasear con los cachorros, así mismo lo hizo con Tank.

pit-bull-tank-5

Desde 2013 ACT ha salvado a más de 600 perros, cada uno de ellos comenzó en la casa de Steffen recibiendo entrenamiento para que después pudieran ponerse en adopción

pit-bull-tank-6

¡Ahora Tank es parte de la lista de los perros salvados! 😀

pit-bull-tank-7

Sólo es cuestión de tiempo para que Tank pueda formar parte de una familia para siempre

pit-bull-tank-8

Pupjournal

Si estás interesado en saber más de ACT Ohio o quieres adoptar a Tank una vez que esté listo manda un correo a info@actoh.org o visita su página web. Las donaciones siempre serán necesarias para ayudar a los animales y construir un mejor futuro para ellos, si deseas contribuir haz click aquí.

 Comparte en tus redes sociales como reaccionó Tank al ser desencadenado ¡No lo podrán creer! 😯

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!