A este pobre cachorrito de 3 meses lo abandonaron en el aeropuerto con una desgarradora nota

Los aeropuertos son testigos de todo tipo de cosas. A veces buenas, otras bastante malas.

En la segunda categoría se podría encuadrar lo que pasó en el Aeropuerto de Las Vegas, Estados Unidos, donde abandonaron a un adorable cachorro de tres meses en una bolsa en un baño.

El pequeño perrito, una mezcla de chihuahua, fue descubierta por los empleados del lugar, que hallaron la bolsa con el animal y una desgarradora nota que tenía una explicación.

Este es el pequeño Chewy.

Esta es la nota que estaba junto al perrito en el aeropuerto.

“¡Hola, soy Chewy! Mi dueña estaba en una relación abusiva y no me podía dejar subir al vuelo. Ella no me quería dejar pero NO tenía otra opción. Mi ex novio pateó a mi perro cuando estábamos discutiendo y tiene un gran bulto en la cabeza. Seguramente necesite un veterinario. Me encanta Chewy, por favor, cuida de él”, dice la nota.

Si bien nadie ha podido encontrar la dueña del pequeño, sin embargo, la portavoz del Aeropuerto Internacional McCarran, Christine Crews, declaró que el personal de las instalaciones se hizo cargo del cachorro y lo entregaron a un grupo de rescate de animales.

Cuando los veterinarios lo revisaron, no encontraron pruebas de que haya sido maltratado.

Señaló que el aeropuerto varias veces ha tenido que hacerse cargo de animales domésticos que se han visto separados de sus dueños por diferentes razones y que, en algunos casos, los empleados han tratado de ubicarlos en sus hogares. Sin embargo, admitió que esa era una “circunstancia única”. No está claro quién podría ser la dueña de Chewy o dónde podrían encontrarla.

Por eso contactaron al refugio de Connor and Millie’s Dog Rescue para que ayudaran a encontrarle un hogar al pobre Chewy.

¿No es demasiado adorable?

“Se podía decir por la forma en que se escribió la nota que la mujer estaba en una situación de estrés extremo, no quería renunciar al animal”, contó en los medios locales Darlene Blair, voluntaria del refugio.

Connor and Millie’s Dog Rescue pronto hizo una publicación con dos fotos, una con Chewy y otra con la carta que dejó su ex dueña. Inmediatamente se llenaron de mensajes de personas que lamentaban la historia y que quería adoptar al pequeño.

La organización busca a su verdadera dueña, pero hasta el momento no han tenido noticias. Después de su rescate, el animal fue evaluado por dos veterinarios y aparentemente no tenía lesiones graves ni tampoco mostraba signos de abuso o de trauma.

Si la mujer no lo hace en las próximas semanas, le buscarán un hogar para que puedan mimarlo y llenarlo de amor.

¿Tu le darías un hogar?

Facebook Connor and Millie’s Dog Rescue CMDR

¡Comparte esta nota y ayúdalo a encontrar su hogar!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!