A este pobre Koala una inundación lo dejó solo y totalmente desprotegido, pero un héroe apareció

Al regresar del trabajo al Sur de Australia, Russell, se encontró con un marsupial asustado y empapado en la carretera cerca de un puente. El koala no tenía a donde ir pues la tormenta inundó los alrededores.

Al ver la situación en la que se encontraba nuestro peludo amigo, Russell bajó de su auto rápidamente para ponerlo a salvo. Los Koalas tienen mucho pelaje el cual funciona como aislante, por lo que este hombre ayudó al marsupial a subir a un árbol con extenso follaje ¡Qué gran muestra de amor a los animales!

Al sur de Australia un Koala se encontraba en aprietos, debido a la lluvia que inundó los alrededores  ¡No tenía dónde refugiarse! 😯

koala-mojado-1

Russell iba de regreso a su casa cuando, al ver la situación de este marsupial, bajó de su auto ¡Y fue al rescate! 

koala-mojado-2

Logró ayudarlo a subir a un árbol con mucho follaje para ponerlo a salvo ¡Qué gran acto de heroísmo! 

koala-mojado-3

TheDodo

Los koalas son animales fascinantes, por lo general siempre se resguardan en los árboles cuando las lluvias son intensas, lamentablemente este koala estaba en el suelo cuando sucedió la inundación ¡Pero gracias a Russell, ahora se encuentra bien! 😀

¡El acto heroico de Russell es muy inspirador, compártelo con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!