A este pobre perrito lo abandonaron en medio de la carretera con su caja de juguetes

El cinismo no tiene límites, nada más cruel que esas familias que reciben a una mascota en su hogar comprometiéndose a atender sus necesidades para siempre y finalmente las abandonan incluso tiradas en medio de una carretera.

Esto es lo que sucedió con este cachorro, unos vecinos de Hingham Masachussets, paseaban por la zona, y cuando iban de regreso lo encontraron, no había transcurrido ni una hora desde que pasaron por ahí la primera vez.

El perrito estaba dentro de una jaula con su manta, junto a él se encontraba la caja de sus juguetes, se notaba que el perrito comenzaba a tener mucho frío y no hubiera podido sobrevivir mucho tiempo por las bajas temperaturas.

La policía acudió al sitio y como el perro no contaba con chip o placas de identificación lo llevaron a la organización Animal Rescue League of Boston (ARL), ahora ellos le están brindando abrigo y atención del veterinario.

En el primer estudio que le realizaron detectaron que es un perro saludable, de aproximadamente 2 años y no está castrado, además está muy adaptado a las personas, recibe caricias y responde a ellas con actos suaves y cariñosos también.

En Massachussetts el abandono de animales es considerado un delito, las autoridades están investigando para dar con los dueños. Cabe aclarar que si una familia ya no puede hacerse cargo de una mascota cuenta con las opciones de llevarlo a un refugio local, organizaciones como ARL o bien al departamento de policías y bomberos pero el abandono no es una opción.

ARL / Hingham Police

Esta es una buena medida para acabar con el abandono irresponsable de los animales, es injusto jugar con su vidas de esta manera, en especial si es una vida que depende de ti. Las autoridades no pondrán en adopción al perrito hasta que se esclarezca la investigación y exhorta a las personas a dar informes, si es que los tienen para dar con los dueños irresponsables.

Comparte esta historia y ojalá las autoridades logren dar con los responsables.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!