A este viejo caballo nadie lo quería, su destino era morir, pero tuvo una segunda oportunidad

Todos siempre merecen tener una oportunidad en la vida, muchas veces los animales que son mayores son discriminados porque les queda poco tiempo. En los refugios, la mayoría de los perros y gatos ancianos lamentablemente mueren esperando recibir el amor de una familia porque muy pocos están dispuestos a regalarles su cariño hasta su último suspiro.

Lo mismo ocurre con otras especies, la historia de este caballo nos recuerda que vale la pena darles otra oportunidad.

Bubbles, un viejo caballo que ya no era querido, fue entregado a un “lote de muerte” en el norte de Texas donde era subastado, sin algún comprador interesado hubiese ido a parar hasta México, donde hubiese sido sacrificado.

“Muchas veces, los caballos o burros son viejos, o sus dueños perdieron su propiedad, fallecieron o simplemente son incapaces de cuidarlos y son vendidos en subastas”, explica Sarah McGregor vocera de Becky’s Hope Horse Rescue en Frisco, Texas.

Pero al parecer Bubbles fue mucho más inteligente, y por algún motivo caminó hasta donde se encontraban Sarah y el resto de los miembros de la organización Becky’s Hope, que se encontraban en el lugar salvando a algunos burros. Parecía haber decidido que ese sería su remolque hacia la libertad. Después de verlo allí junto a ellos, con su cara expectante, era imposible dejarlo atrás.

Luego de un tiempo, ya viviendo en Becky’s Hope, Bubbles empezó a recibir muchos regalos de personas que se sentían conmovidas por su historia, y entre esos regalos se encontraba una máscara con la cual ahora Bubbles puede verse en onda a pesar de su edad.

“Él usa una máscara durante el día para proteger sus ojos de los rayos UV”, dijo Gina Leatherman, un voluntario de Becky’s Hope. Indica que una de las personas que sabían del rescate de Bubbles la vio online y en ese mismo momento supo que debía ser de él.

Ahora no sólo se protege del sol, sino que se siente muy feliz y en este tiempo ha podido empezar ganar mucho peso. También ha estado haciendo nuevos amigos y recibiendo mucho amor cada día.

thedodo

Si estás interesado en ayudar a animales como Bubbles puedes hacer donaciones a Becky’s Hope Horse Rescue aquí.

Si piensas que todos tenemos una oportunidad de recomenzar y ser felices en nuestras vidas sin importar la edad ni condición compártelo con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!