A estos 9 cachorritos los abandonaron dentro de un refrigerador, pero ella cambió su destino…

Existen personas que pareciera llegaron tarde cuando repartieron los sentimientos y tienen en su pecho un corazón de piedra. No se puede explicar cómo un ser humano puede dejar abandonado a una camada de cachorros a la orilla de una carretera dentro de una cava o refrigerador, con toda la probabilidad de que no puedan sobrevivir a causa de una asfixia y deshidratación.

Afortunadamente esta mujer vio el refrigerador y decidió estacionar su coche a un lado de la carretera e ir por la cava para llevarla a casa.

perritos-en-un-cava-2

Pero cuando abrió la tapa, se llevó una gran sorpresa… ¡Una camada de 9 cachorros!

perritos-en-un-cava-3

No era precisamente la cava lo que estaba necesitando un nuevo hogar, eran estos 9 cachorros que habían sido abandonados bajo el aire caliente del sol de Texas y que definitivamente necesitaban un lugar donde ir.

perritos-en-un-cava-7

Eran nueve tiernos perritos amontonados uno encima de otro, cubiertos con su propia orina y sus heces. Esta mujer llamó al departamento de Control de Animales Sulphur Springs, y al poco tiempo después Karri McCreary, un veterinario de  Vet Ranch,  recibió una llamada para ir a buscar a estos cachorros. “Todavía estaban en el refrigerador” comentó Karri.

perritos-en-un-cava-5

Esta persona encontró a estos cachorros casi que al instante que fueron abandonados, de lo contrario no hubiesen podido sobrevivir, según comentó Karri, quien es también socorrista en Hunt County Pets Alive .

perritos-en-un-cava-8

“Y estos no son cachorros de Chihuahua. Estos parecen cachorros de pastor alemán” dijo Karri.

perritos-en-un-cava-4

Afortunadamente cada uno de estos hermosos cachorros estaban sanos y fuertes.

perritos-en-un-cava-6

Les brindaron atención medica para confirmar el programa de vacunas correspondientes y así ser puestos en adopción.

perritos-en-un-cava-9

Para este pequeño refugio el tratamiento para 9 cachorros puede representar un alto costo, si está dentro de tus posibilidades ayudar con un donativo puedes hacer clic aquí.

perritos-en-un-cava-1

The Dodo

Comparte este historia, no podemos dejar de aportar nuestro grano de arena en la creación de conciencia, tener un mascota que implica una responsabilidad, dedicación, tiempo y amor. Son seres que sienten y merecen nuestra amistad para siempre.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!