A Kiki, una cachorrita Bulldog, la abandonaron muy enferma y ahora lucha cada día por vivir

Una mañana, Kiki una cachorrita Bulldog, despertó en su caja cubierta por desechos. Estaba tan débil que no tuvo fuerzas para incorporarse y prevenir tal situación. Skip Van Der Marliere, quien es fundador de Southern California Bulldog Rescue con base en Santa Ana, California,dice: “Pensé que este era su adiós”

Skip tuvo que hacer varios viajes al veterinario.
Aunque Kiki estaba muy enferma Skip pudo notar su espíritu de lucha por vivir

bulldog-kiki-1

 Ella vivía encerrada en una jaula con limitado acceso a comida y agua. Los doctores piensan que debido a este maltrato, Kiki desarrollo escoliosis, desnutrición, llagas infectadas, así como un par de enfermedades auto-inmunes que afectaron su piel e intestinos.

bulldog-kiki-2

¡Luchaba por sobrevivir! Su recuperación ha sido muy difícil pues debido a su problema intestinal no puede tomar esteroides que le ayudarían mucho a la piel y por la misma razón no puede tomar alimentos para estar nutrida y ganar peso.

bulldog-kiki-3

“Se queda quieta mientras la acaricias y le rascas, se ve que le encanta”
Lo único que le ayuda a enfrentar las infecciones en la piel son los baños medicados
y aunque estos no son su pasión le encanta la atención que le brindan.

bulldog-kiki-4

Kiki aún no se encuentra del todo bien y cada día está luchando por sobrevivir. No muestra mucho interés en los juguetes o en las recompensas. Skip y su esposo dicen que ya no están dispuestos a hacerla pasar por tanto sufrimiento en caso de que tuvieran que llevarla nuevamente al veterinario por alguna crisis de salud pues los tratamientos son muy difíciles para ella.

bulldog-kiki-5

A pesar de sus altibajos, Skip no cree que sea el tiempo de partir para Kiki. Ella es una luchadora, le ha comenzado a crecer pelo en su pata derecha y hace unos días la pequeña Bulldog se incorporó por si misma tratando de alcanzar algo. Tal vez no parezca mucho para uno pero para Skip es muestra de su voluntad por vivir.

bulldog-kiki-6

“Son los pequeños pasos que avanzamos los que nos muestran que se está recuperando y que estamos haciendo bien por ella. Kiki está feliz”

bulldog-kiki-7

Fido4ever

Mantén a Kiki así como a Skip y su familia en tus pensamientos y en tu corazón mientras ella continua luchando por su vida.
Para estar al día en cuanto a la salud de Kiki consulta en la página de Facebook de: Southern California Bulldog Rescue. Y si deseas donar para la recuperación de Kiki puedes visitar la página web de Southern California Bulldog.

Comparte la impactante historia de Kiki en tus redes sociales, confiamos en que todo saldrá bien.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!