A parte de talentoso y amable, HÉROE…El famoso actor Ryan Gosling salva la vida de otro canino

Si el talento y encanto de Ryan Gosling todavía no te habían hecho admirarlo, seguramente lo que hizo por este adorable canino lo hará. Hace algunos meses, el famoso actor canadiense de 35 años se encontraba de camino a un lujoso restaurante en Palm Springs, California en compañía de su amada novia y también actriz, Eva Mendez. Ambos se disponían a celebrar el cumpleaños número 42 de la guapa actriz en una cita romántica.

Pero mientras manejaban, en su camino se cruzó con una adorable bola de pelos. Era un hermoso perrito blanco que corría por la autopista. Ryan sin pensarlo dos veces salió del vehículo para tomarlo en sus brazos y llevarlo de vuelta con su dueño, para con ello evitar que algún otro automovilista accidentalmente dañara al tierno canino, reportó Entertaiment Tonight.

El actor de manera heroica detuvo su auto y tomó entre sus brazos al travieso canino 🙂

Ryan de inmediato regresó al perrito con su propietario, poniéndolo a salvo de cualquier accidente 

Entertainment Tonight

Pero esta no es la primera vez que Ryan salva la vida de un canino o que lucha por los derechos de los animales 


El aclamado actor de “Diarios de una pasión”, previamente ha criticado a un proveedor de Costco por crueldad animal y ha presionado constantemente a las autoridades correspondientes para poner fin a la práctica de cerdos enjaulados. Además de que el guapo actor es un ferviente defensor de los perritos.

En el año 2000 adoptó a un perrito de edad avanzada, al que llamó George, de un refugio de Los Ángeles

Y en varias ocasiones ha descrito al adorable George como “el gran amor de su vida” 😉

The Dodo

No cabe duda que muchas chicas, incluyendo Eva Mendez, podrán envidiar al guapo de George. Sin embargo es imposible no amar a este adorable canino. ¡Qué admirable corazón el de Ryan Gosling! Ojalá otras celebridades sigan sus pasos y contribuyan activamente a la lucha de la protección y el cuidado animal.

¡No olvides compartir esta dulce historia con todos tus amigos y al igual que Ryan sigue apoyando a todos los animalitos que lo necesiten! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!