Fue abandonado en una gasolinera y ahora es parte de una familia ¡Descubre la hermosa historia!

Esta es la historia de Ralph, un pequeño perro que fue abandonado en una gasolinera de Ciudad del Cabo, en Sudáfrica. El grupo de rescate llamado Sidewalk Specials que labora en las calles de Reino Unido y Sudáfrica fueron los que auxiliaron a este indefenso can.

En Sidewalks Specials siempre tienen atención con los perros rescatados de la calle porque a menudo pueden ser difíciles de rehabilitar, entrenar y llevarse bien con su nuevo hogar.

Para que todo salga a la perfección se requiere una tonelada de paciencia, cuidado, tiempo y mucho amor para que ellos puedan volver a confiar en los humanos y asegurarles que no serán traicionados y maltratados nuevamente. Pero el pequeño Ralph fue una gran excepción, demostró ser uno de los caninos más dulces que han sido rescatados y todos están felices por eso.

Cuando Ralph fue abandonado en la estación de servicio, tuvo que dormir junto a las bombas de gas hasta que la organización sin fines de lucro, Sidewalk Specials, lo rescató y lo mantuvieron con ellos 14 días exactos.   Tenían la esperanza que, en ese rango de días, llegara su familia a buscar al perro, pero no fue así; durante esos catorce días, el grupo de rescate encontró un hogar de crianza que podía ayudar a Ralph.

Enlace patrocinado

La organización sin fines de lucro le suministró un poco de información a la familia de acogida para que supieran la historia de Ralph y todo lo que había pasado; es algo bastante de rutina para que la familia reciba con los brazos abiertos al perro, para que la bienvenida y su estadía sean las más agradable. Antes de que Ralph fuera llevado a casa con su familia sustituta, fue desparasitado y puesto al día en sus vacunas.

Al principio, la madre adoptiva de Ralph tenía preocupaciones acerca de traer un perro rescatado a la casa de su familia, pues sería madre sustituta por primera vez.  No sabía la dinámica de tener un perro para criar y además de las preocupaciones sobre su hija y cómo Ralph podría reaccionar con ella.

Pero en el momento que Ralph puso su primera pata en casa se dio cuenta que sus preocupaciones eran tontas. Ralph se comportó como un perro amoroso, fiel y protector.

Enlace patrocinado

La hermana adoptiva de Ralph fue muy útil en la adaptación de Ralph en la casa, ella cuidó de él, lo alimentaba, jugaba y paseaba con él a pesar de ser una niña tan pequeña. El amor que le brindaba la pequeña a Ralph fue lo que hizo que el can confiara en su familia de manera inmediata.

Tanto así que el hogar sustituto de Ralph ahora es su hogar permanente, su mamá de crianza no quería dejar a Ralph por nada del mundo y lo hizo oficialmente parte de la familia. Todos los integrantes están muy felices por tal decisión y sobre todo Ralph que sentía esa casa como un verdadero hogar.

relayhero, weloveanimals

La familia de Ralph sigue siendo parte de Sidewalk Specials como hogar de crianza y ahora con la ayuda de Ralph. Toda la familia es vocera de esta organización e incentivan a que las personas adopten y muestran lo feliz que son ellos con Ralph y lo hermoso y feliz que es su perro con ellos.

Enlace patrocinado

No olvides en compartir esta conmovedora noticia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!