Abandonan a 3 perritas hermanas en un lugar aislado y aterrador ¡Por suerte las rescataron!

Estas tres perritas fueron abandonadas en una montaña a 2.316 metros (7.600 pies) de altura en Wrightwood, California. ¡Es una barbarie! Que triste manera de hacerles sentir solas y sin esperanza, si alguien no quiere unos perritos no entiendo por qué no los deja en un refugio… ¡pero que no los abandone a su suerte! En este caso para ellas salió el sol cuando voluntarios de Hope For Paws de California recibieron una llamada de rescatistas locales que habían tratado de rescatarlas sin éxito durante más de una semana.

rescate-tres-hermanas-montana3

rescate-tres-hermanas-montana1

Las condiciones de la montaña eran desfavorables, había muchos sitios irregulares, las temperaturas estaban por debajo de cero y era urgente sacar a esos pobres animales de allí porque estaban en peligro.

rescate-tres-hermanas-montana3

Los voluntarios trataron de atraer a los perros hacia ellos con la comida y tuvieron éxito con la menor llamada Ginger.
En lugar de esperar a que las tres se acercaran a ellos, sabían que necesitaban conseguir atraparlas lo más pronto posible.

rescate-tres-hermanas-montana6

rescate-tres-hermanas-montana7

rescate-tres-hermanas-montana13

Finalmente pudieron colocar una correa alrededor del cuello de Ginger, estaban preocupados de que su pánico les causara miedo a sus hermanas.

rescate-tres-hermanas-montana10

rescate-tres-hermanas-montana4

rescate-tres-hermanas-montana5

Pero Ginger se dio cuenta de que estaba recibiendo la ayuda que necesitaba, los voluntarios de Hope For Paws tuvieron que escalar la ladera de la montaña mientras Ginger subía lentamente su camino hacia arriba.

rescate-tres-hermanas-montana8

rescate-tres-hermanas-montana9

rescate-tres-hermanas-montana11

rescate-tres-hermanas-montana12

Una vez que ella estaba segura, bajaron una trampa por la montaña para atraer a los otros dos perros pero no tuvieron suerte.

rescate-tres-hermanas-montana14

rescate-tres-hermanas-montana15

Mientras que Ginger se dirigía al hospital para recibir la atención necesaria, Sanger, la segunda hermana, pudo ser rescatada. Se necesitaron dos días completos de intentos para rescatar finalmente a la tercera hermana: Emma.

rescate-tres-hermanas-montana16

Por fin las tres estaban a salvo del frío y del peligro de la montaña.

rescate-tres-hermanas-montana17

Emma y Sage estuvieron juntas y fueron adoptados poco tiempo después. Ginger, la más pequeña, aún está buscando un hogar para siempre.

rescate-tres-hermanas-montana18

Es una campeona que sobrevivió a una aventura muy peligrosa y ahora solo necesita la calidez de un hogar que la reciba con todo el amor que merece.

rescate-tres-hermanas-montana19

The Dodo

Si quieres conocer más sobre el proceso de adopción de Ginger, puedes ponerte en contacto con Southern California Labrador Retriever Rescue aquí.

¡Comparte este inspirador rescate, espero que la pequeña Ginger consiga un hogar pronto! Ellas siempre estarán agradecidas por tan heroica labor para salvar sus vidas.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!