¡DESGARRADOR! Abandonan a cuatro perros bañados con alquitrán en Rumania

Nos destroza el corazón ver casos de maltrato en los que seres despiadados atentan contra la vida de los animales que solamente se merecen nuestro amor y respeto. Recientemente en Rumanía encontraron a cuatro perritos cubiertos de alquitrán pegados sobre el asfalto, ¡Qué tristeza!

Este crimen ocurrió en la ciudad de Lasi, en el noreste del país, y esta desgarradora foto fue difundida por diversas organizaciones en las redes sociales causando conmoción y una ola de rechazo ante un acto tan cruel.

perros-rescatados-banados-alquitran1

Caracol

Las organizaciones animalistas de Rumanía se mostraron muy alarmadas porque no es el primer caso donde rescatan a cachorros bañados en alquitrán, hace un mes fueron hallados dos pequeños perritos llamados Ada y Ava por miembros de la organización Sky Foundation for Animals Rights.

Sorin Puiu, fue el veterinario que atendió a estos cachorros y aseguró que se encuentran estables. Cuando llegaron al centro de salud estaban inmóviles, habían tragado petróleo y casi no podían abrir la boca. Los atendieron enseguida y fue un trabajo difícil pero lograron retirar todo el alquitrán, ahora se encuentran en observación y en cuanto estén totalmente recuperados serán dados en adopción.

Nos consuela saber que hay héroes que luchan sin descanso por acabar con el maltrato, gracias al valioso trabajo de ellos estos cuatro peludos pronto irán a un hogar donde tendrán una familia que los ame como merecen. ¡Compártelo!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!