¿Quién podría ser capaz de abandonar a esta hermosa gatita y su bigote perfecto?

Esta hermosa pero triste gatita ahora tendrá la oportunidad de tener una vida mejor. Pero mientras eso sucede, te contaré la razón por la que está muy triste… 🙁

Sally Ann 1

Esta gata con bigote fue abandonada en un compartimiento de un centro de donaciones de Salvation Army en Fresno, California. Por suerte, los trabajadores de ahí escucharon sus pequeños maullidos y se encargaron de llevarla a un lugar seguro.

Sally Ann 2

En vez de llevar a la gata a un refugio local de Fresno, decidieron llevarla a Cat House on the Kings, un centro de rescate y adopción. Los rescatistas la llevaron a ese lugar porque el refugio local tiene el índice más alto de muertes de animales.

Sally Ann 3

La nombraron Sally Ann. Ella será esterilizada, vacunada, examinada y se le pondrá un microchip. Después de estar algún tiempo en el refugio, estará lista para ser adoptada. Eso será lo más fácil de todo ya que se subió una foto de Sally en Facebook y ya recibió muchos “me gusta” y varias personas han preguntado por su adopción 😀

Sally Ann 4

Youtube/TheDodo

Me emociona pensar que muy pronto Sally tendrá el hogar que tanto ha deseado 🙂 Es una gatita muy adorable, ¡Además tiene un bigote muy gracioso!

Comparte la historia de Sally con todos ¡Hay que cuidar a los animales!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!