Abandonaron a este Collie anciano en un refugio con una excusa absurda…

Las excusas que la gente pone cuando entregan a una mascota en un albergue a veces son bastante absurdas y lo peor de todo es que no hay ninguna manera en que los animales sepan por qué las personas que en un principio los consideraban su familia… ahora desaparecen.

Victoria Carmean, directora ejecutiva de la Sociedad Humana de Servicio del Condado de Crawford, Ohio, reconoció que “a veces mi fe y paciencia son puestas a prueba”. Ella nunca esperaba conocer un caso tan triste como este. En una publicación en su página de Facebook explicó que un Collie de 16 años llamado Jake fue dejado en el albergue con la triste excusa de que nadie en su familia tenía tiempo para encargarse de él… 😥

collie anciano abandonado 2

Jake tal vez se dio cuenta de que algo muy muy malo pasaba, pero de seguro razonó que jamás iba a ver a su familia de nuevo. Las personas de la Sociedad Humana lo encontraron y de inmediato comenzaron a llamar a refugios locales para conseguirle uno seguro.

collie anciano abandonado 3

El Rescate para Perros Casi en Casa de Ohio, respondió en cuestión de horas con un par de mujeres que estaban más que felices para llevarse temporalmente a Jake. Sus caras lo dicen todo… mientras abrazaban a Jake él estaba muy feliz y sonriendo 🙂

collie anciano abandonado 4

“No hay uno solo de nosotros que no lloremos por una perdida” “Se nos acusa diariamente de ser crueles y sin corazón porque somos forzados a tomar decisiones difíciles por la irresponsabilidad de otras personas” escribió Carmean.

collie anciano abandonado 5

Almosthomeohio/Facebook

Ahora Jake participa en el programa Senior to Senior que consiste en vivir con otros perros ya viejitos en un lugar cómodo y tranquilo, por lo menos hasta que alguien se ofrezca a adoptarlo. “Esperamos que Jake disfrute sus últimos años en tranquilidad sabiendo que tocó muchos corazones y que ha puesto a pensar a muchas personas.

¡No olvides compartir la historia de Jake en tus redes sociales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!