¡Increíble!… No podrás creer por qué este hombre dejó a su cariñosa perrita en un refugio

Esta increíble historia toca las fibras de nuestro corazón, el dueño de Jubilee, una maravillosa y encantadora perrita, la deja abandonada en el Refugio de Animales del Condado de Montgomery en Conroe, TX, porque era muy cariñosa y siempre quería estar con él… razón que causó en las redes una escandalosa noticia ¡Ser  abandonada en un refugio por amor a su dueño!.. ¿Quién lo puede creer?

Perrita abandonada cariñosa 1

Con solo un año de edad Jubilee se queda sin hogar, su dueño soltó su correa y se retiro del refugio,  generando en ella un estado de gran ansiedad y confusión por sentir su ausencia. ¡Qué tristeza! su corazón se rompió en mil pedacitos.

Perrita abandonada cariñosa

Gracias a la existencia de grandes corazones,  y a la circulación de la noticia en las redes sociales, el refugio recibió a varias personas que querían adoptar a Jubilee, y el día siguiente tenía el hogar y la familia que estaba necesitando con urgencia, su nueva mamá humana se llama Samantha.

Perrita abandonada cariñosa 3

Algo maravilloso ocurrió posterior a la adopción, otros dos dulces compañeros de refugio de Jubilee fueron adoptados por dos familias que se habían acercado al refugio para adoptarla a ella.

Samantha, quiere ayudar a Jubilee a superar su ansiedad y sus problemas emocionales, para eso manifestó  estar dispuesta a trabajar con un entrenador, y hacer lo necesario para que se sienta cómoda y feliz en su nuevo hogar.

La nueva familia de Jubilee, consta de Samantha, su hijo adolescente, otro perrito rescatado, llamado Abby y Jubilee.

Perrita abandonada cariñosa 4

Samantha comenta que todo sucede por alguna razón. No todas las personas saben reconocer el valor del cariño y amistad de un perro que nos regala todo su amor y lealtad dispuestos a hacerlo para siempre.

Perrita abandonada cariñosa 5

Littlethings

Comparte esta conmovedora historia, así podrás animar a alguien a ir a un refugio para adoptar una maravillosa mascota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!