Este abogado transformó su casa en una granja para animales rescatados ¡Es maravilloso!

Hay personas que hacen un espacio en su vida para dedicarse a una labor grandiosa, ellos sienten la necesidad de ayudar a seres que no tienen voz, a animales que injustamente sufren las consecuencias del maltrato y abandono en las calles. Y es admirable que logren compaginar sus responsabilidades con un voluntariado que los convierte en héroe para muchos peludos.

Juan Friske durante el día es un excelente abogado pero para él no era suficiente así que decidió convertir su tiempo libre y su propia casa en un refugio para animales, lo nombró San Diego Farm Animal Rescue y es todo un santuario para estos pequeños.

Lo que motivó a Juan a realizar este proyecto comenzó después de ver un documental del fuerte impacto que tiene la industria de la carne en la vida de los animales así que puso manos a la obra. La granja de Juan actualmente cuenta con diversos animales entre ellos podemos ver cerdos, caballos, gallinas y perros. Es asombroso el trabajo que realiza, tanto que ya esta considerando hacer programas para niños para que puedan aprender a convivir con los animales y tratarlos con respeto ¡Increíble!

Su primera adopción fue una Pastor Alemán, Juan la nombró “Margarita”

FARM1

Con 26 años de Edad sus dueños ya no quisieron hacerse cargo de ella pues ya no podría tener crías. Emma se convirtió en la segunda adopción de Juan

FARM2

Parece que Emma corrió la voz pues ¡Llegaron más caballos al santuario!

FARM3

Más tarde llegó Roosvelt un pequeño cerdo con un problema de cojera ocasionado por la deformación en sus pezuñas

FARM4

Los niños adoran a Roosvelt 🙂

FARM5

La misión de la granja de Juan es crear conciencia sobre el buen trato y el amor que se le debe brindar a todos los animales

FARM6

“La relación entre animales y humanos revela la verdadera naturaleza de ambos creando un ambiente de tolerancia y compasión”. Mencionó Juan Friske

FARM7

¿Para quién será este nuevo gallinero?

FARM8

¡Eleanor y Amelia! Así llamo Juan a las nuevas integrantes de la familia 🙂

FARM10

Es así como se ve un atardecer en San Diego Farm Animal Rescue ¡Es hermoso!

FARM9

Facebook

Juan realmente es admirable, convertir su patrimonio en un refugio para animales y compartir todo lo que el posee con estas indefensas criaturas es algo maravilloso ¡Qué gran trabajo hace!

¡No olvides visitar la página de San Diego Farm Animal Rescue y compartir esta nota con todos tus amigos! 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!