¿Te imaginas que te pagan 30 mil euros al año por abrazar ositos panda? ¡Ese trabajo existe!

Pues sin duda alguna este es un trabajo maravilloso, abrazar un oso panda bebé debe ser una experiencia revitalizante, porque a través de su ternura cualquiera se llena de amor y alegría.

Los abrazos son reparadores y en este Centro de Protección e Investigación de Pandas en China buscaron a una persona que se dedicara a abrazar y cuidar a estos animales para garantizar que crezcan sanos y fuertes. Las condiciones para este trabajo eran tener 22 años de edad, conocimientos básicos sobre pandas y buenas habilidades para la escritura y la fotografía.

Una chica es la afortunada en tener este trabajo y desde que publicó un video explicando en qué consiste su labor, ha cautivado a miles de personas y también ha despertando la envidia en algunos… incluida la mía, jajajaja.

“Este trabajo tiene una misión única, pasar 365 días con los pandas y compartir sus alegrías y sus penas. Se necesita perseverancia para esto”, comentó uno de los responsables de este centro para un diario local.

¿Te gustaría trabajar allí? Pues el salario de esta joven es de 30.000 euros al año, no está nada mal… ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!