Abuelita de 99 años se despertó y encontró una extraña criatura dormida en su pecho ¡Qué susto!

Una abuelita de Miami se llevó un gran susto cuando despertó y vio dormido sobre su pecho un animal grande y peludo. Al despertar tanto ella como el animal gritaron y la criatura salió corriendo.

señora encuentra animal extraño 1

De acuerdo con el veterinario que trató a la criatura, el animal es un Kinkajou, un mamífero nocturno que vive en los árboles, nativo de Sudamérica y América Central. “Este animal en especial es como una cruza de un Mapache y un Mono” dijo el  Dr. Harris, del Hospital Animal de South Dade. “Son muy peligrosos si la gente que los cuida no tiene un conocimiento y cuidado adecuado”señora encuentra animal extraño 2

Thedodo

Por suerte tanto la señora como el Kinkajou están bien, pero aún no se sabe de dónde vino o cómo entró en la casa. Hay gente que tiene a los Kinkajous como mascotas, pero como todo animal exótico, nunca deberían ser mascotas y tendrían que vivir en paz en su hábitat salvaje.

¿Qué harías tú si te encontraras con uno de estos animales dormidos sobre tu pecho?

Comparte historia con tus amigos

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!