Actos de crueldad extrema por el dueño de este cachorro casi terminan por decapitarlo

Sin duda alguna no existe amor más incondicional que el de una mascota, lo único que ellos piden a cambio es un mínimo de amor, comida y la ocasional caricia en la cabeza o la panza; eso aplica especialmente a los perros, quienes como todos sabemos, son considerados como el mejor amigo del hombre. Por esto y muchas cosas más, uno simplemente no puede imaginarse qué clase de individuo malvado sería capaz de hacerle daño intencionalmente a una criatura tan pura e inocente.

Esta es la historia de Roger, un pequeño cachorrito de apenas 8 meses que fue llevado de emergencia al refugio de animales después de que un buen samaritano llamara a control de animales para reportar las condiciones de abuso en las que vivía el pobre animal. Este pobre perrito vivió una tortura debido a que le habían puesto desde muy pequeño un collar de cable que no había sido retirado a pesar de que le ocasionaba gran dolor al cachorrito a medida que crecía.

Las heridas que el cable había estado causando durante sus escasos 8 meses de vida eran de tal gravedad que los veterinarios no sabían siquiera si el pobre Roger sería capaz de sobrevivir a una operación; ya que, al haber crecido con el cable alrededor de su cuello, este se había incrustado de manera casi permanente alrededor de su cuello, impidiéndole respirar adecuadamente y causándole dolor constante al cachorro.

De acuerdo con las declaraciones de Rescue Dogs Rock NYC, los maltratos al perro habían sido totalmente intencionales, el dueño simplemente observaba mientras el collar de cable estrangulaba dolorosamente al inocente cachorro llamado Roger.

La co-fundadora de la organización, Jackie O´Sullivan dijo:

Este es el peor caso de crueldad con el que nos hemos encontrado, lo más horrible del caso es que ¡Roger tenía dueño! La tortura fue completamente intencional, el dueño no hacía nada mientras que el collar estrangulaba lentamente a Roger”.

Relay Hero / Pet Rescue Report

Gracias a Dios control de animales fue informado del abuso ejercido sobre Roger y fueron capaces de rescatar no solo a Roger, sino también a su madre del ambiente tan deplorable donde vivían”, finaliza Jackie.

Como es de esperarse, cargos de abuso animal están siendo presentados en contra del anterior dueño de Roger, cuya recuperación podría tomar meses y actualmente se están aceptando donaciones, si deseas ayudar puedes dirigirte a rescuedogsrocknyc.org o donar vía paypal a la dirección: Donate@rescuedogsrocknyc.org.

Ayuda a difundir su historia y a conseguir ayuda para este pobre pequeño.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!