Este noble perrito sufrió un accidente que lo marcó de por vida ¡Su historia es estremecedora!

El perro es uno de los animales domésticos más populares en el mundo. Y es que indudablemente los caninos son sumamente divertidos, amables y sobre todo leales. Afortunadamente cada vez más personas están tratando de adoptar mascotas de los refugios y albergues animales.

Sin embargo, todavía existe un grupo de caninos que lamentablemente para algunas personas merecen un mayor tiempo de meditación sobre su adopción, y estos son los perritos con necesidades especiales. Pero están equivocados, ya que estos animales pueden ofrecer tanto amor y alegría a un hogar como cualquier otra mascota. Y para muestra basta un botón.

Él es Bear y su admirable historia de conmoverá…


Cuando tenía tan sólo un año de edad, Bear fue atropellado por un coche y tuvo que ser trasladado de emergencia al veterinario.

Por desgracia, el accidente lo dejó con daños irreversibles en la cara, incluyendo ceguera.


Por si esto no fuera suficiente, desafortunadamente el dueño de Bear no pudo pagar por su cirugía ni por los tratamientos posteriores, por lo que el cachorro fue entregado al veterinario que estaba cuidando de él. No obstante, dichosamente un centro de rescate local dijo que estaría feliz de pagar por la cirugía y su tratamiento, siempre y cuando Bear fuera posteriormente enviado a un amoroso hogar.

Fue entonces cuando la vida de Bear dio un giro de 360º


Desgraciadamente, el daño en los ojos de Bear era irreparable, y tuvo que someterse a una serie de cirugías para removérselos. Se podría pensar que esta serie de eventos trágicos dejaría a este inocente cachorro traumatizado, pero dichosamente no fue así.

Bear sorprendió al mundo demostrándoles que ningún obstáculo es tan duro como parece ¡BRAVO BEAR!


Katie, una de las miembros de la veterinaria donde Bear fue tratado, lo llevó consigo a casa. Al hablar de su experiencia cuidando a un canino que perdió la vista, Katie comenta que en realidad no es tan diferente al cuidar de un perro totalmente sano.

“Honestamente pareciera que no le molestara en lo absoluto, juega y se divierte como el resto”

Aparte de tener un nuevo hogar, Bear también tiene un nuevo amigo: Reese, un travieso y sumamente amigable Golden Retriever

Al principio Katie pensó que sería difícil para Bear hacer nuevos amigos, pero estaba equivocada…


Pero no sólo han sido Katie y su familia los que han aportado felicidad a la vida de Bear, sino que este pequeñito también le ha dado a Katie un nuevo motivo para sonreír. Ya que de acuerdo a la joven, antes de que Bear llegara a su vida sentía que la estaba desperdiciando.

Sin embargo, ahora sus días están llenos de alegría y de un gran motivo para salir adelante

Esperamos que esta hermosa familia siga tan feliz como hasta ahora 😀

¡Muy bien hecho Bear, tu historia es sumamente admirable, sigue inspirándonos!

Wimp

¡No olvides compartir esta inspiradora historia con todos tus amigos y ten presente dar amor y respetar a todos las especies que nos rodean! 😀

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!