No imaginas de lo que se salvaron estos animales gracias a los activistas

El festival de carne de perro de Yulin China, es un festival terrorífico en contra de todo lo que es bueno. El festival consiste en golpear perros hasta morir y luego prepararlos para comer. Es uno de los  festivales más inhumanos que hay. Por suerte unos activistas rescataron y compraron a cientos de perros y gatos que iban a morir en ese terrible festival.

Muchos de los animales rescatados tenían collar, eso significa que la mayoría de los animales tenían dueños por lo tanto habían sido robados 🙁

activistas rescatan perros yulin 1

Se estima que 10,000 perros y gatos son asesinados cada año en este festival en Yulin.

activistas rescatan perros yulin 2

activistas rescatan perros yulin 3

Pobrecitos…

activistas rescatan perros yulin 4

Muchos activistas han presenciado todo lo  que pasa en estos festivales. Ellos dicen que a menudo llegan camiones llenos de perros y gatos en jaulas tan pequeñas que apenas y pueden respirar

activistas rescatan perros yulin 5

activistas rescatan perros yulin 6

No hay palabras para describir este terrible festival, no entiendo como razona esa gente que está dispuesta a torturar, robar, matar y comer a esos pobres animales que no le hacen daño nadie.

Comparte esta nota y ayuda a hacer conciencia moral

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!