Activistas y Anonymous declaran la guerra a un asesino de gatos contratado por el gobierno

Anonymous, un grupo de hackers, dará su completo apoyo a los amantes de los animales para que se haga justicia contra Zach “Shaggy” Slattery, un hombre que mata a miles de gatitos inocentes con su arco…

anonymous contra asesino de gatos 1

Este hombre es una persona contratada por el gobierno Australiano para matar gatos callejeros. Anonymous ha publicado el nombre y la dirección de este hombre

anonymous contra asesino de gatos 2

Se sabe que Zach ha matado a miles de gatos, aves y pequeños mamíferos

anonymous contra asesino de gatos 3

Y como si no fuera suficiente, Zach publica fotos de él con todos los gatos “trofeos” que ha matado. Los activistas acusan a Zach por hacer un “gran holocausto animal”. Lo peor del caso es que disfruta matando animalitos…

anonymous contra asesino de gatos 4

Dailymail

El gobierno debería encontrar una mejor forma de lidiar con los animales callejeros. Es inaceptable que los estén matando, es algo inhumano. En otros países por lo menos les dan la oportunidad a los animales de ser adoptados y encontrar un nuevo hogar… Gracias activistas y Anonymous por explicarle al mundo qué sucede.

Comparte esta triste nota en tus redes sociales ¡Hay que detenerlo cuanto antes! 🙁

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!