El actor español Dani Rovira dona 30.000 kilos de alimentos para perros y gatos sin hogar

El actor malagueño Dani Rovira decidió, junto con el apoyo de la Fundación Affinity, donar 30.000 kilogramos de comida para perros y gatos sin hogar de su comunidad. No es la primera vez que él tiene la iniciativa de colaborar con asociaciones como esta para tomar conciencia sobre el abandono de animales en España.

dani-rovira-dona-alimentos-animales4

Dani Rovira ha demostrado ser amante de los animales siendo la voz de los peludos que no tienen voz y promoviendo los beneficios de adoptar una mascota.

dani-rovira-dona-alimentos-animales2

Según un trabajo de investigación realizado por la Fundación Affinity, durante el año 2014 las protectoras de animales recogieron de las calles de España más de 33.000 gatos y 106.000 perros.

dani-rovira-dona-alimentos-animales3

Arcapic

Dani Rovira convive con dos perros llamados Buyo y Carapapa. Siempre comparte fotos en las redes sociales animando a sus seguidores a sumarse a la causa con el hashtag #NoSeasPetardo y hacer un llamado de conciencia a toda la población.

Es admirable su gesto, es muy importante que todos nos sumemos a esta noble causa y promover la adopción, es lo mejor que podemos hacer ¡Comparte la nota!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!