El famoso actor Ryan Gosling detuvo su camino para hacer un gesto grandioso ¡Descúbrelo!

El reconocido actor canadiense Ryan Gosling, nos dejó gratamente zoorprendidosal enterarnos el motivo por el cual tuvo que hacer una interrupción inesperada en su camino. Se detuvo para hacer un gesto de nobleza y amabilidad que lo hace más encantador que nunca.

En un día de fin de semana muy especial, dedicado a celebrar el cumpleaños de su novia, la actriz Eva Mendes con una cita romántica, Ryan conducía hacia el restaurante Rick Desert Grill, en Palm Springs, California, cuando un perrito blanco repentinamente salió corriendo hacia la carretera.

ryan gosliin ayuda perro 1 1

Ryan inmediatamente paró el auto para buscarlo e impedir que otro auto accidentalmente pudiese lastimar al pequeño, pudo agarrarlo y llevarlo en sus brazos para regresarlo de forma segura a su dueño, quien respiró aliviado y agradeció el gesto de nobleza que tuvo con su mascota, según informó el Entertainment Tonight.

ryan gosliin ayuda perro 2 2

No es la primera vez que este guapo actor nos demuestra con acciones su pasión por los animales. En lugar de comprar una mascota ha adoptado en un refugio de la ciudad de Los Ángeles, a un perro mayor llamado George y lo describe como el gran amor de su vida.

Además,Ryan en el año 2012 se unió a PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales), para mostrar su desacuerdo con el maltrato de muchas vacas en granjas, y en el año 2013 colaboró con Farm Sanctuary y Humane Society International contra la crueldad y pésimas condiciones de millones de cerdos cautivos en ranchos del territorio norteamericano

ryan gosliin ayuda perro 3

De igual forma, su pronunció a través de una carta dirigida a Craig Jelinek, director ejecutivo de Costco, una cadena de supermercados, solicitando reevaluar la forma como obtienen la producción de huevos. Luego de que una investigación encubierta de la Sociedad Humanitaria de los Estados Unidos revelara el repugnante maltrato al que son sometidas las gallinas enjauladas que producen este alimento.

Ryan señala lo triste que muestren la falsedad en las etiquetas de sus productos con aves viviendo en un ambiente libre con pasto verde.

ryan gosliin ayuda perro 4

The Dodo

Siempre puedes hacer una pausa para hacer lo correcto y tener un gesto de nobleza con algún animal estarás demostrando tu amor por alguien más ¡Bravo Ryan!

Si el gesto de este bello actor ha conquistado tu corazón, no dejes de compartirlo. Es un ejemplo para todos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!