Lily no resistió la cesárea y su amiga no dudó en adoptar a sus 8 cachorros huérfanos

La verdadera amistad nos da una garantía de apoyo y confianza en alguien que has escogido para ser parte de tu familia, definitivamente los verdaderos amigos representan esa familia elegida. Que grato es saber que podemos contar con ellos en nuestros momentos alegres para celebrar y compartir y también en esos momentos donde necesitamos una mano para ayudarnos a levantarnos cuando hemos caído.

Nuestros animales son una muestra fiel de lo que significa una verdadera amistad, ellos están siempre prestos ayudar, compartir,  jugar y apoyarnos. Nos muestran lo que es la lealtad y la practican entre ellos mismos.

Es el caso de esta madre, que recibió a las crías de su amiga como si fueran suyas, alimentándolos  y cubriéndolos de ese amor que lamentablemente la vida les negó al nacer.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-2

Lily Rose es la perrita que lamentablemente dejó huérfanos a sus cachorros justo cuando les estaba dando la vida. Lily  fue trasladada del Fulton Animal Services en Georgia, a un veterinario en Maryland por el personal de Rescue Dogs Rock NYC  ya que se encontraba en mal estado de salud. Tenía la enfermedad del gusano en el corazón, sarna y estaba embarazada.

El equipo de Rescue Dogs Rock NYC se enteró de la situación de Lily por un video que fue realizado en el refugio y tan pronto como se dieron cuenta de que estaba embarazada, sin duda alguna ellos supieron que tenían que sacarla de allí. El personal de rescate coordinó rápidamente el transporte para hacer efectivo el traslado.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-4

Tan pronto como Lily llegó, empezó con su labor de parto, sin discusión alguna ya estaban notando que algo no estaba bien… Por alguna razón, sus bebés no salían. Los resultados de los rayos X mostraron que se movían y estaban listos pasa salir, pero pasaba el tiempo y no sucedía nada más que la angustia y la preocupación por la salud de todos. A esas alturas era evidente que se tenía que aplicar el plan B para lograr salvar la vida de todos.

Los veterinarios sabían que este plan era muy arriesgado pero era la única opción. Tenían que intervenirla  y practicarle una cesárea. Finalmente se llevó a acabo la cirugía y los 8 cachorros estaban a salvo, pero lamentablemente Lily no pudo resistir esta operación.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-7

El personal del Rescue Dogs Rock NYC estaban emocionalmente muy afectados, escribieron en su pagina de Facebook que tenían sentimientos encontrados, era como una montaña rusa. La tristeza por la perdida de esta ejemplar madre y la alegría por la vida de 8 hermosos y sanos cachorritos.

Todas las personas que lograron conocer a Lily tenían el corazón roto al tener que decirle adiós.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-3

El personal señaló que nunca podrán olvidar esto y que lo único que podían hacer en honor a Lily era luchar por mantener a sus hijos sanos y felices. En medio del dolor prometieron que en memoria de Lily moverían montañas para mantener con vida sus cachorros.

Estos bebés eran tan pequeños que necesitaban urgentemente a una madre. Afortunadamente una amiga de Lily estaba más que dispuesta de cuidar, atender y aceptar a esos perritos como si fueran suyos.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-5

Esta amiga de Lily se llama Pocahontas y fue rescatada de un sótano que se había inundado. Ella también había dado a luz recientemente y todavía estaba con sus cachorros en el mismo veterinario que recibió a Lily, de hecho fue ahí cuando se conocieron y en seguida hubo una empatía extraordinaria entre ellas, parecía que supieran lo que pasaría. Los bebés de Pocahontas están siendo destetados y ella se hizo cargo de cuidar y alimentar a los bebés de Lily.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-6

Se podría llegar a pensar que el cuidado de 16 cachorros al mismo tiempo sería una tarea abrumadora, pero realmente no ha perturbado para nada a Pocahontas.

Es una madre fantástica para los bebés propios y los adoptados.

perro-del-refugio-adopta-cachorros-1

The Dodo

Todos los cachorros están sanos  y en muy buen estado de salud.

Si esta dentro de tus posibilidades ayudar a estos cachorros con un donativo, puedes hacer clic aquí.

Comparte esta encantadora historia donde el amor de madre y una corta pero verdadera amistad son los protagonistas de un generoso acto que solo puede ser real cuando existe un amor sincero.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!