Solo bastó un día para que el refugio quedara totalmente vacío ¡Y fue por una buena razón!

En el refugio de animales Fort Wayne, un centro de cuidado y protección animal, el pasado Black Friday (viernes negro), por menos de 10 dólares ofrecieron a la población años de felicidad, sonrisas y lealtad. Todo en un peludo y adorable regalo que sería parte de su familia. Fue un éxito total, cada animal encontró un hogar para vivir rodeado de cariño y atención. ¡Grandioso!

refugio-vacio1

Jodi Hamilton ha estado durante al menos 8 años en el refugio y comentó: “Cientos de personas llegaron ese día y adoptaron a todos nuestros animales domésticos disponibles… Es la primera vez que no hemos tenido ningún animal en busca de hogar”.

refugio-vacio4

Días después las personas que por lo general aparecen para visitar a los perros y gatos del refugio, se encontraron con una sorpresa que inicialmente les causó tristeza, porque todas las habitaciones estaban completamente vacías. Pero todos los voluntarios de Fort Wayne están muy contentos sabiendo que cada uno de esos animales ya tiene una vida completamente feliz. A pesar de que por ahora no tienen animales y es muy extraño el silencio total, hay mucho por hacer.

refugio-vacio2

Es impresionante cómo en tan poco tiempo el refugio se quedó vacío, ha sido una gran hazaña. ¡Qué admirable es la labor de quienes trabajan para cuidar a los animales abandonados y conseguirles una familia! Puedes visitar su página aquí. 

refugio-vacio3

Barkpost

Esperamos que no suceda solamente un día, lo mejor que puede pasar es que todos los refugios del mundo se queden vacíos. ¡Compártelo con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!