Ella adoptó a este perro y él le hizo tomar la decisión más importante de su vida

Para Amanda conocer el amor de su vida significaría llevar un calvario que nunca imaginó. Ese hombre que la enamoró siendo aún adolescente, la haría quedar atrapada en una relación tóxica, llena de sufrimiento, producto de los abusos de un novio controlador.

Obviamente en la relación de pareja había algo que no compaginaba con el amor y eran las descargas de violencia dirigidas hacia Amanda, llegando en ocasiones al punto de golpearla, dejando sobre su piel morados y muchas veces la nariz sangrando. Inclusive logró aislarla de su familia y amigos.

Husky rescatado 1

Amanda se sentía completamente atrapada, sin saber qué hacer, una sensación que solo la pueden conocer las personas que han atravesado una situación similar.

Husky rescatado 2

Pero todo estaba a punto de cambiar, Amanda se conmovió mucho cuando vio la solicitud de ayuda para adoptar a una camada de diez perritos husky abandonados por su madre, ella se ofreció para cuidarlos y ayudarles a encontrar un hogar.

Husky rescatado 5

Amanda se quedaría con uno de los cachorros, lo adoptaría para siempre con la satisfacción de poder rescatarlo de su situación de abandono y cuidarlo. Tendría una gran compañía en casa, lo llamó Kyro.

Husky rescatado 8

Este perrito se convirtió en su fuente de alegría y válvula de escape.

Husky rescatado 15

Las salidas con Kyro, fueron la excusa para estar lejos y olvidar a su agresor.

Husky rescatado 23

Tener a Kyro le inspiraba un gran sentimiento de protección hacia este pequeño ser indefenso, que necesitaba de ella.

Husky rescatado 22

Disfrutaba mucho al jugar y pasear con Kyro, pero eso era algo que su pareja no tomó nada bien y hubo un punto de quiebre cuando dirigió su ira hacia Kyro, una acción que logro sacar la venda de sus ojos y de forma definitiva decidió acabar con esa relación.

Husky rescatado 10

El amor se expresa con nobleza, lamentablemente Amanda creyó en una persona que no cambiaría, hoy en día son muchas las mujeres que todavía sufren de violencia doméstica.

Husky rescatado 20

Amanda libre de temor, rompió el silencio y ha querido compartir su historia personal, con la intención de poder crear conciencia y quizás pueda ayudar a personas que estén pasando por alguna situación parecida y se sientan atrapadas como ella lo estuvo.

Husky rescatado 17

“Para mí no es nada fácil revivir todos esos recuerdos y experiencias del pasado, pero es más importante poder inspirar a otros para que salgan de esas situaciones”, expresó Amanda.

Husky rescatado 9

¡Este perrito no se imagina que salvó la vida de quien lo rescató!

Husky rescatado 26

Kiro la hizo reaccionar y poner fin a tanto dolor

Husky rescatado 12

Amanda ha descubierto su afición por la fotografía y ha documentado sus paseos de amistad con Kyro, puedes seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram aquí. ¡Las fotos son grandiosas!

Husky rescatado 24

Amanda había sido la heroína de estos perritos y de Kyro

Husky rescatado 13

Pero, en realidad fue este peludo amigo el que luego se convirtió en el héroe de Amanda haciéndola vencer el miedo y cambiar el rumbo de su vida.

Husky rescatado 18

Si conoces a alguien o eres víctima de violencia doméstica no permitas que más nadie, ni tu mascota sufra las consecuencias, siempre hay una solución para acabar con ese sufrimiento inmerecido. ¡No dudes en romper el silencio y buscar ayuda!

Husky rescatado 11

Instagram /Facebook

¡Comparte esta inspiradora historia con tus amigos, a veces pensamos que adoptando a un perro les regalamos mucha felicidad pero realmente son ellos quienes colman de dicha nuestra vida!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!