¡Nunca es tarde! Ella adoptó a un perrito de 17 años para darle los mejores días de su vida

El corazón de la nueva madre de Rocky merece u a calificación  de 5 estrellas, ¡Hizo un gesto grandioso! por este perro que era discriminado por su avanzada edad, pero ¿quién dijo que era tarde para ser feliz? cualquier momento es perfecto y ella estaba dispuesta a regalarle todo su amor en lo que le quedaba de vida.

Perrito sonrisa 2

Barkpost

Rocky es un  maravilloso perro que tiene 17 años de edad, ha sido adoptado por esta alma generosa con el propósito de cuidarlo, atenderlo, quererlo, ¡hacer que sus últimos años estén llenos de alegría, amor y calor de hogar! En la mayoría de los refugios un perro de esta edad está condenado a morir, pero afortunadamente no es el caso en Friends of Anne Arundel County Animal Control, Inc., puedes visitar su página de Facebook aquí. 

Perrito sonrisa 3

Facebook

La nueva madre de Rocky  está muy consiente todo lo que implica adoptar un perrito de avanzada edad y lo pone de manifiesto cuando le ha  escrito unas líneas llenas del más bello sentimiento:

“Yo te adopté sabiendo que tendríamos que tener contigo un cuidado especial. Sabiendo que pronto podría llegar el día en que no puedas ir a realizar tus necesidades por ti solo, y yo tendré que limpiarte. Yo se que llegará  el tiempo en que no puedas usar las escaleras porque ya no tendrás las fuerzas para hacerlo y yo tendré  que cargarte. Sé que llegará  el tiempo en que ya no puedas ver, ni oír, que tal vez tenga que invertir parte de mi dinero para acondicionar la casa, de tal manera que tengas un lugar más seguro. Yo se que llegará  el día,  en qué tenga que decirte adiós. Pero hasta entonces, eres el mejor regalo que he conseguido, sí , siento algo de tristeza porque no he podido darte los mejores 17 años que tu merecías, pero prometo que tendrás  una gran vida a partir de ahora hasta el día  que tenga que decirte adiós. “

Perrito sonrisa 1

Barkpost

¡Qué sentido de responsabilidad y compromiso tienen esas palabras! ¡Qué corazón tan inmenso!… Creo que ella es un ejemplo para todos, sobre todo para esas personas que no tienen claro que desde que una mascota se convierte en miembro de la familia es un vínculo para siempre.

Comparte esta historia y así mostremos nuestra gratitud y admiración por esta gran mujer.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!