Una adorable alpaca no podía caminar ¡Pero ahora va en ruedas y nada la detiene!

Cuando Randy y Leslie Noble fundaron el Noble Island Ranch & Rescue, comenzaron como una organización que se encargaba de rescatar y refugiar perros para ponerlos en adopción y buscarles una familia. 

Su éxito fue muy rápido; todo aquél que se llevaba un animal para darle un hogar temporal, terminaba perdidamente enamorado y se quedaba con la mascota para siempre… ¿Y cómo no hacerlo, si son tan adorables? 

refugio-nobles

Facebook

El refugio, ubicado en Florida, creció cada día más y así comenzaron a tener todo tipo de animales. 

refugio-nobles1

Facebook

Uno de los animales más necesitados era Michelle. Ella fue rescatada junto a una manada de alpacas que necesitaban hogar, pero las necesidades de Michelle eran excepcionales: fue herida por un caballo y sus patas traseras estaban totalmente atrofiadas.

refugio-nobles2

Facebook

Trabajaron junto a Red Flyer y Eddie’s Wheels (un lugar especializado en sillas de ruedas para animales) para conseguirle a Michelle una silla de ruedas adecuada a su condición como una solución temporal. Más adelante le harían una intervención quirúrgica para resolver el problema de forma permanente. 

refugio-nobles3

Facebook

Pero cuando llevaron a Michelle a la University of Florida Large Animal Hospital para que pudiera caminar otra vez, les dijeron que la cirugía no iba a funcionar. Todo el personal del hospital quedó, por supuesto, encantado con ella, pero lamentablemente no pudieron hacer nada por su condición. 

La solución que antes creyeron temporal, se había convertido en la solución permanente, pero eso no detiene ni desanima a esta valiente chica. 

refugio-nobles4

Facebook

La verdad es que va muy bien en sus ruedas junto a sus amigos. 

refugio-nobles5

Facebook

¡Ella es parte de la manada!

refugio-nobles6

Facebook

Con o sin ruedas…

refugio-nobles7

Facebook

Lo mejor es que todos la quieren y la aceptan, no solo la manada 😀

refugio-nobles8

Facebook

Ese es el amor que reciben los animales en el Noble Island Ranch & Rescue. Si quieres colaborar con su causa, puedes hacerlo online. Algo que comenzó como un pequeño refugio para perritos ahora se ha convertido en una gran familia con todo tipo de animales. Pero más importante aún que la cantidad es la calidad de vida y el cariño que le han brindado tanto a Michelle como a muchas otras criaturas. ¡Todos merecemos una segunda oportunidad!

Te invito a compartir la hermosa historia de la alpaca Michelle.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!