Adorable perrita se acerca a un fotógrafo para pedirle cariño

John Hwang es un fotógrafo y amante de los animales que visita con mucha frecuencia varios refugios ubicados en Los Angeles. Disfruta pasar tiempo en compañía de ellos, además es algo que necesitan mucho en ese momento en el que se encuentran en el lugar que les proporcionará lo que tanto necesitan: un hogar para pasar el resto de sus vidas.

En una de sus visitas, el fotógrafo conoció a una perrita adulta que a primera vista no notó, pero ella sí se fijó en él. 

John estaba justamente caminando por el Baldwin Park Animal Shelter, cuando pasó al lado de una perrita de 10 años, que estaba acurrucada en una esquina lejos de la reja, sin moverse. Se veía derrotada y por supuesto eso le hizo sentir pena por ella, pero no pensó que tuviese el interés de acercarse a él. 

“Lo primero que pensé fue que esta perrita era muy tímida o estaba deprimida, razón por la cual probablemente no querría interactuar conmigo”, dijo John. “Me sorprendí cuando se acercó hacia mí a penas me vio bien”. En cuanto esta chica notó que John estaba pasando por allí, se acercó tambaleándose hasta él, así fue como se dio cuenta de que tenía un temblor extraño. Era como si su cuerpo no estuviese funcionando de forma correcta.

“Ella parecía no estar coordinando sus movimientos, la forma en la que se movía era bastante extraña. Estaba tan desaliñada y fuera de sí… Pero su corazón seguro funcionaba perfectamente“, dijo John. La chica intentó acercarse y olerlo desde una distancia segura, para empezar. Pero eso duró pocos segundos, ya que después su cuerpo estaba presionado contra la reja… suplicaba cariño.

Así fue cómo John empezó a tocarla y hacerle cariños, los dos estuvieron así durante un largo rato, disfrutando el uno del otro en compañía. Es una hermosa manera de empezar la amistad. “Probablemente pudimos permanecer así todo el día, ella estaba muy a gusto”. ¡Seguro que lo estaba!

A pesar de que la chica parecía retraída y poco amigable a primera vista, le demostró a John que tenía mucho amor para dar. Esta es una prueba de que no podemos juzgar un libro por la portada, como dice el sabio refrán. Eso nos enseña que mucho menos podemos saber cómo es un perro cuando se encuentra en un refugio mendigando cariño y calor hogareño. 

The Dodo / John Hwang

Esta dulce chica está en adopción, si estás interesado o conoces a alguien que lo esté, puedes contactar al Baldwin Park Animal Shelter. Su número de identificación es A5072256.

Comparte esta información con todos tus conocidos, ¡vamos a ayudarla!

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!