Esta Pitbull se rehúsa a pelear con otro perro y le destrozaron la piel… ¡ES DEVASTADOR!

Esta historia nos conmueve hasta el fondo del corazón, no comprendemos cómo puede haber personas tan crueles, para hacer algo así contra un animal no hay que tener corazón.

Betsy es una chica fuerte y luchadora, pero eso no significa que le guste pelear con otros perros. Es una tragedia que existan personas que obliguen a los perros a pelear, solo para entretenerse. Ella se negó a hacerlo y le dejaron la piel echa pedazos. Sin embargo, eso no la detuvo y sigue siendo la más cariñosa de todas. Verla ahora, más que tristeza, nos hace sentir un gran orgullo. 

ADVERTIMOS QUE LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

Las fotos son muy difíciles de ver, el dolor y la agonía en la que debe estar… Es devastador. Afortunadamente ha ido superando las dificultades y ahora tiene millones de personas que la quieren y la apoyan. ¡Betsy es una heroína! 

perra-niega-pelear1

YouTube

Los Pit Bulls fueron desterrados en muchas partes de Alemania después de un brote de ataques. Uno de ellos fue el conocido caso de un niño que fue atacado por un animal que estaba entrenado para hacerlo. Además, estaba educado por un ex-convicto que ya tenía un historial entrenando perros para pelear.

perra-niega-pelear2

YouTube

Ahora en Alemania están reconsiderando su posición sobre lo que consideran peligroso en un perro, y esto en parte es gracias a Betsy. La agresividad de los Pit Bull no es algo inherente a su carácter, por supuesto que pueden ponerse destructivos o violentos, como cualquier otro perro. Pero todo reside en el entrenamiento que se les de a estos animales. Los perros no nacen con el deseo de dañar a las personas. 

perra-niega-pelear3

YouTube

Betsy es una prueba de lo maravilloso que puede ser cualquier perro, a pesar del horrible trato que le dieron sigue siendo cariñosa y agradecida con los humanos. La obligaron a pelear, y se resistió. Hace seis semanas la rescataron y sigue en recuperación en un hospital para animales. Es la favorita de todo el lugar, siempre los deleita con su buen humor y entrega hacia los humanos. 

perra-niega-pelear4

Lifewithdogs

¡CUIDADO! El video puede herir tu sensibilidad

Esta historia le toca el corazón a cualquiera, y más allá de eso tiene que conocerse a nivel mundial para que pueda servir en la lucha por las leyes que protegen a los animales. 

Comparte esto con tus amigos, que más gente conozca la historia de Betsy y se detengan estas terribles peleas.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!